El perching, también conocido como poming, es una nueva forma de publicidad y una estrategia de marketing muy importante dentro del street marketing. Su impacto visual es mucho mayor que el de cualquier otro tipo de publicidad ya que el típico buzoneo se convierte en un espacio donde no es necesario abrir el buzón para ver la publicidad. Otro caso muy característico de perching lo vemos en los hoteles, cuando en la puerta nos encontramos el típico poming que nos sirve para avisar al servicio de habitaciones de si pueden acceder o no.
En Publiprinters pensamos que este tipo de publicidad, bien gestionada, te permite realizar acciones de street marketing muy potentes. Lo más importante del poming es contar con un buen diseño y una calidad en la impresión óptima, de esta forma la acción será más visual y llamará la atención de tu audiencia. ¿Quieres colgar tu publicidad?
Debe ser un diseño muy atractivo para tener un mayor impacto comunicativo y visual.Desde nuestro servicio de impresión pensamos que es importante trabajar un diseño que sea personalizado y adecuado al producto en sí que deseamos ofertar. Es muy importante saber a qué tipo de público vamos a dirigirnos, zona geográfica… para conseguir mayor impacto.
Nuestro consejo es que el mensaje sea claro y con unos colores y formatos adecuados para que dicho mensaje perdure en nuestro pensamiento por más tiempo.
¿Tienes una idea? Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y nuestra imprenta online la transformará en un perching personalizado que hará realidad tu pensamiento con un plazo de entrega muy corto.
¿Sabías que el tipo de bolsa que usas para entregar tus productos puede decir más…
Una bolsa puede decir mucho más de lo que parece. No se trata solo de…
¿Sabías que existen técnicas de encuadernación con más de mil años de historia que aún…
Si estás preparando una candidatura para unas elecciones internas en tu empresa, tu sindicato, tu…
¿Has pensado alguna vez cómo una simple bolsa puede hacer que un cliente recuerde tu…
¿Sabías que muchas de las bolsas transparentes que ves en tiendas, regalos promocionales o neceseres…