¿Qué es el perching o poming?

Perching o Poming | Publiprinters.com

El perching, también conocido como poming, es una nueva forma de publicidad y una estrategia de marketing muy importante dentro del street marketing. Su impacto visual es mucho mayor que el de cualquier otro tipo de publicidad ya que el típico buzoneo se convierte en un espacio donde no es necesario abrir el buzón para ver la publicidad. Otro caso muy característico de perching lo vemos en los hoteles, cuando en la puerta nos encontramos el típico poming que nos sirve para avisar al servicio de habitaciones de si pueden acceder o no.

¿Para qué sirve el perching? ¿Cómo debe ser el diseño?

En Publiprinters pensamos que este tipo de publicidad, bien gestionada, te permite realizar acciones de street marketing muy potentes. Lo más importante del poming es contar con un buen diseño y una calidad en la impresión óptima, de esta forma la acción será más visual y llamará la atención de tu audiencia. ¿Quieres colgar tu publicidad?

Debe ser un diseño muy atractivo para tener un mayor impacto comunicativo y visual.Desde nuestro servicio de impresión pensamos que es importante trabajar un diseño que sea personalizado y adecuado al producto en sí que deseamos ofertar. Es muy importante saber a qué tipo de público vamos a dirigirnos, zona geográfica… para conseguir mayor impacto.

Nuestro consejo es que el mensaje sea claro y con unos colores y formatos adecuados para que dicho mensaje perdure en nuestro pensamiento por más tiempo.

Ideas para el diseño e impresión

  • El formato no debe ser muy grande, dentro de nuestros productos de impresión de perching contamos con una serie de formatos que son los más utilizados (9.80 x 25.20; 9.80 x 20.50; 10.50 x 29.70cm) aunque también puedes personalizar tu formatos en la sección de: “¿Buscas otras características?”
  • El color debe ser llamativo, es decir, debe tener un diseño atractivo para tener mayor efectividad y que el mensaje quede por más tiempo en la memoria del público deseado.
  • Impresión a doble cara, esto te permitirá poder introducir más contenido en tu poming, por ejemplo, una cara podría sería la que llame la atención del usuario y la otra en la que se explique en qué consiste lo que se publicita.
  • El tipo de papel también es importante a la hora de elegir calidad y usos. Todo depende de la periodicidad que se le quiera dar, por ejemplo, la publicidad de calle podría tener una calidad de papel más baja, ya que va a tener un único uso mientras que en hoteles, este se puede reutilizar en las habitaciones. En Publiprinters aconsejamos el papel couché con distintos gramajes, que pueden ser 250gr, 300gr o 400gr.

¿Tienes una idea? Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y nuestra imprenta online la transformará en un perching personalizado que hará realidad tu pensamiento con un plazo de entrega muy corto.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

5 − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top