El Back Friday es «otra» costumbre americana que hemos importado y ya se ha convertido en una cita ineludible para cualquier negocio. Una acción de marketing que pretende animar las ventas antes de Navidad (es considerado el pistoletazo de salida a las compras navideñas) y evitar el bajo consumo en esta época.
Aunque el fenómeno tuvo su origen en las tiendas online lo cierto es que todo tipo de tiendas y negocios se han ido sumando a esta moda en los últimos años, hasta el punto que los compradores esperan esta época para realizar sus compras con importantes descuentos.
Si tienes una tienda física seguro que estás pensando en cual es el tipo de publicidad que más te conviene para este día. En Publiprinters vamos a darte alguna ideas esperando que te sean útiles para diseñar tu publicidad para el Black Friday:
¿Se te ocurren otros formatos de impresión que puedan ser interesantes para promocionar este próximo Black Friday? No dejes de escribir en los comentarios de nuestro blog todo aquello que se te ocurra o que a ti ya te haya funcionado. Seguro que otros comercios o negocios te lo agradecerán.
Recuerda que en Publiprinters te ofrecemos las mejores ofertas de impresión y que para nosotros ofrecerte una impresión de calidad es fundamental. Así como que nosotros podrás imprimir sin gastos de envío.
¿Necesitas más ideas? ¿Quieres que te ayudemos con el diseño de tu publicidad para el Black Friday? Nuestro departamento de diseño está a tu disposición para ayudarte en esta tarea.
Las bolsas para botellas pueden ser una gran alternativa para dar a conocer tu negocio,…
Obtener una plantilla de carta de restaurante gratis es relativamente sencillo. Aquí te dejamos algunas…
Las tarjetas personalizadas de Navidad son una de las mejores alternativas para disfrutar de las…
Personalizar una bolsa de viaje puede parecer un desafío al principio, pero es más sencillo…
Cada vez más personas buscan formas de reducir su impacto ambiental, y las bolsas reutilizables…
Si estás pensando en imprimir tarjetas de presentación online, es imprescindible que tengas en cuenta…