Publicidad para el Black Friday

Publicidad para el Black Friday

Si quieres tener lista tu publicidad para el Back Friday, es el momento de comenzar  a diseñar y hacer el pedido a tu imprenta de confianza: Publiprinters.

El Back Friday  es «otra» costumbre americana que hemos importado y ya se ha convertido en una cita ineludible para cualquier negocio. Una acción de marketing que pretende animar las ventas antes de Navidad (es considerado el pistoletazo de salida a las compras navideñas) y evitar el bajo consumo en esta época.

Con los años se ha convertido en todo un fenómeno social donde la publicidad impresa tiene mucho que decir, así es que ya puedes ir preparando tu publicidad para el Black Friday.

Aunque el fenómeno tuvo su origen en las tiendas online lo cierto es que todo tipo de tiendas y negocios se han ido sumando a esta moda en los últimos años, hasta el punto que los compradores esperan esta época para realizar sus compras con importantes descuentos.

Si tienes una tienda física seguro que estás pensando en cual es el tipo de publicidad que más te conviene para este día. En Publiprinters vamos a darte alguna ideas esperando que te sean útiles para diseñar tu publicidad para el Black Friday:

  • Flyers para pequeños comercios. Si tienes un pequeño negocio y vas a lanzar alguna promoción para este Black Friday, está claro que el flyer es una de las mejores opciones. Imprimir flyers te dará mucha visibilidad para este momento del año, y lo bueno que tiene es que si lo diseñas bien puede servirte también como antesala de la época navideña, “haciendo marca” y quedándote en el subconsciente de los usuarios.
  • Folletos para tiendas de electrónica. La electrónica es la reina dentro de esta época de promociones y está claro que si este es tu sector lo que necesitas es imprimir folletos baratos, como los que te ofrecemos en Publiprinters en nuestra sección de promociones. Destaca aquellos productos de electrónica que sabes que serán un gancho para tus clientes y utiliza frases del tipo “más barato que en internet”.
  • Carteles para fiestas y restaurantes. Son muchos los restaurantes, pubs, discotecas… que para el Black Friday organizan algún tipo de evento o celebración. ¿Qué mejor que un cartel publicitario para que todo el mundo lo sepa? Dependiendo del tamaño de tu local y de tu ciudad, encarga al impresión de carteles con una tirada correcta para dar la mayor visibilidad posible a lo que has organizado.

Estas son sólo algunas ideas para que puedas encargar la publicidad para el Black Friday de este año.

¿Se te ocurren otros formatos de impresión que puedan ser interesantes para promocionar este próximo Black Friday? No dejes de escribir en los comentarios de nuestro blog todo aquello que se te ocurra o que a ti ya te haya funcionado. Seguro que otros comercios o negocios te lo agradecerán.

Recuerda que en Publiprinters te ofrecemos las mejores ofertas de impresión y que para nosotros ofrecerte una impresión de calidad es fundamental. Así como que nosotros podrás imprimir sin gastos de envío.

¿Necesitas más ideas? ¿Quieres que te ayudemos con el diseño de tu publicidad para el Black Friday? Nuestro departamento de diseño está a tu disposición para ayudarte en esta tarea.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

5 + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top