PROYECTO: MAQUETACIÓN, IMPRESIÓN, SUMINISTRO Y DISTRIBUCIÓN DE 1.000 EJEMPLARES DE LA REVISTA Nº 20 «Apuntes del Real Alcázar de Sevilla»

PROYECTO: MAQUETACIÓN, IMPRESIÓN, SUMINISTRO Y DISTRIBUCIÓN DE 1.000 EJEMPLARES DE LA REVISTA Nº 20 «Apuntes del Real Alcázar de Sevilla»

ENTIDAD ADJUDICADORA: PATRONATO DEL REAL ALCÁZAR Y DE LA CASA CONSISTORIAL

En este proyecto hemos desarrollado los siguientes trabajos:

1.- Diseño , Maquetación completa de la revista

2.- Traducción en inglés de los articulos que forman la revista

3.-  Impresión de 1.000 revistas con las siguientes características técnicas:

Formato cerrado: 23,00 x 29,00 cm. Nº de páginas interior: 284. Papel interior: estucado semimate de 100 gr. Impresas a todo color ambas caras barnizadas 4+4. El papel de la portada es papel estucado semimate de 300 gr, impresa a todo color una cara 4+0 tintas y plastificada mate por una cara.

Incluye la impresión de un Saluda encartado en la revista, con papel texturado 220 gr (athenea verjurado ahusado) en formato Din A5 impresos a una tinta negra por una cara.

4.- Grabación de 1.000 Cds con el diseño integro de la revista, incluyendo la elaboración de la galleta de dichos CDs. Estos Cds van dentro de una bolsa autoadhesiva pegada en la revista.

5.- Retractiliado individual de cada revista

6.- Distribución de 200 ejemplares de la revista con direcciones postales facilitadas por el Patronato. Esta distribución se ha realizado a través del Servicio Paq Estándar de Correos en el cual entregan cada envio bajo firma en el domicilio de cada destinatario en un plazo máximo de 72 horas y con seguimiento online. El resto de los 800 ejemplares se le entregaron al cliente en sus instalaciones sitas en C/ Patio de Banderas s/nº de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

diecisiete − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top