¡Personaliza tu vuelta al cole!

Si estás pensando en preparar la vuelta al cole mediante publicidad directa de tu empresa, en PubliPrinters somos una imprenta online de calidad a buen precio y queremos ayudarte a que lo consigas con métodos que funcionan.

Estamos en septiembre y es el momento de ponerse manos a la obra para lanzar material escolar personalizado con el que captar nuevos clientes o fidelizar los actuales. ¿Qué te parecen los blocs de notas, las libretas personalizadas o los archivadores? Estos son algunos de los productos más solicitados por estas fechas, y si quieres que tu negocio despegue, puedes invertir en personalizarlos.

Material escolar personalizado para publicitar tu empresa

Muchas empresas optan por una publicidad directa de cara a ganar nuevos clientes y/o fidelizar los actuales. Y septiembre, es su vez uno de los meses clave para hacer publicidad, por lo que cada vez son más las empresas que deciden apostar por productos para la vuelta al cole personalizados. Productos con los que padres y niños estarán en permanente contacto durante estas fechas.

¿Cómo puede algo tan simple como un bloc de notas hacer publicidad de tu empresa?

En el momento en el que pones en circulación material escolar personalizado con el logotipo de tu empresa o el nombre, la persona que lo utiliza no solamente está recordando tu empresa, sino que a su vez, otras personas que lo ven llegan a tu marca, por lo que es una publicidad directa y en varias direcciones.

Estamos ante un método de publicidad que está basado en un producto, y mediante el cual vas a poder llegar a más usuarios. Por ello es importante hacer las campañas en el momento justo, seleccionado un target fuerte que esté en auge. Un ejemplo lo encontramos ahora mismo, con padres e hijos que inician la vuelta al cole y que se encuentran comprando material escolar.

Personalizar blocs de notas, carpetas, archivadores o libretas podría brindarte muchas posibilidades en cuanto a publicidad. Por lo que si tienes una buena idea que quieres llevar a cabo, te invitamos a que eches un vistazo a nuestra amplia lista de productos de impresión para que elijas lo que más va contigo y con tu empresa. Te ayudaremos sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

15 + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top