Pegatinas veganas. Características y ventajas.

pegatinas veganas

Muchas agencias de publicidad han optado por diseñar pegatinas veganas como recurso para promocionar marcas respetando la naturaleza y los animales.

Nuestra empresa, Publiprinters, imprenta online, está en constante búsqueda de diseños personalizados para tu negocio o marca, por eso te brindamos una impresión de excelente calidad y una variedad de confecciones de pegatinas, para que elijas las de tu gusto y estilo.

¿Qué son las pegatinas veganas?

Las pegatinas veganas son piezas pequeñas fabricadas con material libre de componente animal. Pueden ser de lámina de poliolefina, en cuya superficie luce un diseño, escritura o imagen; en su parte posterior posee una sustancia pegajosa, como un pegamento que lo sujeta a otro elemento llamado papel adhesivo vegano;

Las pegatinas veganas pueden ser útiles para decorar un artículo o para propósitos funcionales. Existen de distintas formas, tamaños y colores; de allí que su precio también varíe.

Pueden ser colocadas para decorar casilleros, loncheras, automóviles, ventanas, cuadernos, paredes, en fin, son adheribles en muchos tipos de superficies.

Pueden servir también como recursos publicitarios y, como las pegatinas de plástico PVC, tiene como finalidad intervenir en una estrategia de marketing, pudiendo también utilizarse de manera particular, con la finalidad de difundir una información, una idea, diseño o palabra.

Características

  • En su fabricación intervienen materiales libres de componente animal. Significa que podrían estar compuestas de materiales minerales o vegetales; pero libres de PVC.
  • Poseen adhesivos veganos que pueden ser utilizados para muchos tipos de superficies y suelen ser resistentes a las condiciones ambientales del exterior.
  • Son ideales para reforzar campañas por la defensa del bienestar animal.
  • Poseen excelente calidad en su diseño e impresión, inclusive, pueden ofrecer a la vista un toque extra con barniz ultravioleta brillante para dar un acabado increíble.
  • Aunque su precio pudiera elevarse debido a los materiales distintos a los comunes empleados para su fabricación, sin embargo, continúan siendo populares por tratarse de elementos con gran potencial económico.

Precio pegatinas veganas

Los precios de las pegatinas suelen ser más caros que las fabricadas con componentes PVC de origen animal. Es importante definir el tamaño de la confección para poder conocer el precio. Normalmente, los tamaños en las que son diseñadas son:

  • 8,5 x 5,5 cm.
  • 7,4 x 10,5 cm (A7).
  • 14,8 x 21 cm (A5).
  • 21 x 29,7 cm (A4).
  • 10,5 x 14,8 cm (A6).
  • 10,5 x 21 cm (DL).
  • Cuadradas y redondas de 9,5 cm.

Las medidas que encabezan la lista son las más comerciales, por ser más utilizadas; su precio por unidad es aproximadamente de entre 2 € a 2,5 €. A medida que aumentan las dimensiones, también incrementa el valor. Igualmente, la calidad del diseño y de la impresión influyen en el precio, así como la estructura de costes con que trabajan las diferentes agencias o empresas fabricantes.   

Si deseas un presupuesto sobre pegatinas a tu gusto y con materiales de fabricación de tu preferencia, puedes llamarnos al 900 3728 59 y pedir un presupuesto personalizado.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

1 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top