Pantone 2017: el color del año

El Instituto Pantone, con sede en Nueva Jersey, ya nos ha adelantado los colores que serán clave en los próximos meses de este año 2017, y cómo no, nos han dejado sorprendidos. En otra ocasión hablaremos sobre qué son los colores pantone, pero de momento te podemos adelantar cuales son los colores Pantone 2017 y por qué deberías utilizarlos. ¿Entramos ya en materia? 

Colores Pantone 2017: los colores tendencia para este año

Como suele ser habitual, las tendencias de moda ya han salido al mercado, y gracias a ello, los expertos de Pantone han podido ofrecernos ya los resultados de sus informes, y un resumen con los colores tendencia de este año 2017.

Tras este primer trimestre de 2017, Pantone ha llegado a la conclusión de que estos son los colores tendencia para este año:

  • Pantone 17-1462 Flame: el naranja llega impulsado desde las pasarelas más importantes del mundo. Ya es sin duda uno de las tendencias de este año, y lo veremos tanto en prendas de vestir como en publicidad y diseño gráfico.
  • Pantone 14-1315 Hazelnut: veremos mucho este color en combinación con el naranja. Está dentro de la gama de colores neutros y también será un color Pantone 2017.
  • Pantone 15-0343 Greenery: el color verde manzana será el protagonista durante este 2017. En folletos, revisas y carteles publicitarios se verá frecuentemente.
  • Pantone 18-0107 Kale: el color verde Kale repite como tendencia este año, y sigue con la inspiración del Greenery.
  • Pantone 14-4620 Island Paradise: dentro de los azulados también encontramos un color que destaca sobre el resto. Este color juvenil y agradable no pasa inadvertido para nadie.
  • Pantone 19-4045 Lapis Blue: Azules y negros o varios tones de azules. Veremos mucho este color en todo tipo de impresiones, tarjetas de visita y flyers.
  • Pantone 17-4123 Niagara: esta gama de azul es ideal para eventos más formales, o para llevar al trabajo. También se solicitará mucho en las imprentas online, y en todo tipo de publicidad y diseño gráfico.
  • Pantone 17-2034 Pink Yarrow: no podía faltar el rosa “chillón”. Hasta ahora los rosas pálidos marcaban estilo, aunque este nuevo año lo que lleva es llamar la atención.
  • Pantone 13-0755 Primrose Yellow: el amarillo despierta alegría, y este año también es tendencia dentro de la moda y las artes gráficas.

omentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

veinte + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top