Ofertas de impresión para Abril

Publiprinters te trae cada mes los mejores precios para imprimir al mejor precio.

En Publiprinters trabajamos día a día para ofrecerte los mejores productos de impresión a los mejores precios. Te detallamos nuestras ofertas de impresión para este mes de abril. ¡Aprovechalas!

Como saben nuestros clientes en Publiprinters cuidamos al máximo la calidad en nuestros trabajos de impresión, pero también cuidamos el bolsillo de los profesionales y empresas que buscan imprimir barato sin renunciar a nada.

Para este mes de abril de 2017 te hemos preparado las siguientes ofertas de impresión:

  • 10.000 Flyers Din A5 (14,80 x 21,00 cm), impresos a todo color ambas caras 4+4 tintas (CMYK) en papel couché brillante/mate por sólo 88,00 Euros.

  • 5.000 Tarjetas de Visita. Impresas a todo color ambas caras 4+4 tintas (CMYK) en papel couché brillante/mate de 350 g: las tienes por sólo 36,00 Euros.

  • 5.000 Trípticos. Tamaño Din A4, impresos a todo color en papel couché brillante/mate de 115 gramos por 110,00 Euros.

  • 1.000 Sobres Americanos Autoadhesivos, impresos a todo color ambas caras 4+4 tintas (CMYK) en papel offset de 80 gramos, por 85,00 Euros.

Por supuesto en nuestra web encontrarás los mejores precios de impresión para otros productos y cantidades. Ya sabes que te ofrecemos una gran variedad de productos y que en la mayoría de los casos podemos entregártelos en cualquier punto de España en sólo 6 días.

Como todos los precios de nuestra web, redordaros que no incluyen IVA pero sí que están incluidos los gastos de envío en España. Ya sabéis que nuestras ofertas no incluyen gastos ocultos y siempre intentamos ser lo más claros posibles para evitar sorpresas de última hora.

Todas estas ofertas estarán disponibles en nuestra web a partir del próximo 3 de abril. Puedes acceder a ellas a desde la sección Promociones de nuestra web.

Aprovechamos además para recordarte nuestra oferta de impresión para nuevos clientes. No la dejes escapar.

Busca esa imagen en nuestra página principal

Ofertas de impresión y, además, te descontamos 5 Euros si eres nuevo cliente.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

once + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top