Fue hacia 1444, cuando Johannes Gutenberg, creó lo que se conoció como la imprenta moderna, un sistema el cual, a partir de las prensas utilizadas para exprimir el jugo del racimo de uva en la elaboración del vino permitía hacer copias de libros en muchísimo menos tiempo del que se necesitaba por aquel entonces.
Pero ha llovido mucho desde entonces. Hoy en día vivimos en un mundo cada vez más tecnológico, en el que nos comunicamos con todo el mundo a través de teléfonos o incluso relojes y en cuestión de segundos. La era tecnológica. Y el sector de la impresión no iba a quedar relegado.
Las imprentas, como todos los demás sectores, han tenido que adaptarse a esta nueva era en la que con sólo un par clics tenemos cualquier producto en nuestros hogares en cuestión de días, y han pasado a ofrecer sus servicios a través de Internet, tarjetas de visita, flyers, pegatinas personalizadas, folletos, carteles publicitarios…
En primer lugar, la sencillez. Basta con una conexión a Internet y un par de clics para conseguir lo que queremos impreso, sin necesidad de dirigirnos a una imprenta tradicional, sin tener que desplazarnos ya que te lo llevamos hasta donde tú nos digas.
Rapidez. Gracias a nuestra web y a nuestro servicio al cliente, tendrás tu folleto, tarjeta de visita.. ¡donde quieras y en cuestión de días!
Tiempo. Todo lo que hemos comentado conlleva una reducción de tiempo en el proceso de compra que no podrás obtener en una imprenta tradicional. ¡El tiempo es oro!
Precios. Trabajamos con unos precios mucho más competitivos que los puedas encontrar en una imprenta tradicional gracias a nuestro gran catálogo, nuestros diferentes servicios y la posibilidad de adaptar nuestra tecnología, como es la impresión offset, a tu demanda. Además, ¡en PubliPrinters los gastos de envío son gratuitos!
Control. Podrás contratar todo el proceso compra, el formato, el tipo de papel, el gramaje, la encuadernación, cuando está listo, cuando ha sido enviado… Además, si tienes alguna duda en cualquier momento del proceso, ¡te puedes dirigir directamente a nuestro chat online para preguntar lo que necesites!
Calidad. Nuestro servicio al cliente que estará siempre disponible para resolver tus dudas y ayudarte durante todo el proceso así como nuestra experiencia y tecnología de impresión de alta calidad te hará conseguir un resultado inigualable en el sector.
Y por último, nuestro departamento de diseño gráfico. Si deseas imprimir cualquier cosa pero no dispones del diseño, nuestros expertos te ayudaran a crearlo poniéndose en contacto contigo en el momento en el que lo desees.
Por lo tanto, seas empresa o particular, experto o principiante, no lo dudes, en PubliPrinters encontrarás y obtendrás lo que necesitas mejor que en ningún otro sitio, con un excelente servicio al cliente por teléfono, email y chat online y de manera muy sencilla. ¡Las opiniones de nuestros clientes nos respaldan¡
Las bolsas para botellas pueden ser una gran alternativa para dar a conocer tu negocio,…
Obtener una plantilla de carta de restaurante gratis es relativamente sencillo. Aquí te dejamos algunas…
Las tarjetas personalizadas de Navidad son una de las mejores alternativas para disfrutar de las…
Personalizar una bolsa de viaje puede parecer un desafío al principio, pero es más sencillo…
Cada vez más personas buscan formas de reducir su impacto ambiental, y las bolsas reutilizables…
Si estás pensando en imprimir tarjetas de presentación online, es imprescindible que tengas en cuenta…