Si eres un apasionado de los libros, sabrás que los marcapáginas son una herramienta muy útil para retomar tu lectura, también pueden funcionar como un excelente recurso para una campaña de marketing.
De igual forma, puedes emplearlo como un obsequio o bonito detalle, tras una exposición o conferencia, o sencillamente, como un recurso para estimular la lectura, y lo mejor de todo, es que pasarás un rato agradable diseñándolos, colocándole bonitas imágenes y agradables mensajes, considera las siguientes ideas y plantillas para su elaboración.
Los marcapáginas pueden ser elaborados de distintos materiales, con cualquier forma y tamaño, crea el tuyo con estas ideas. También, puedes elegir una plantilla, adaptarla a tu estilo e imprimirla.
Un marcapáginas muy creativo que a todos cautivará es uno con forma de rostro de perfil, con esta opción te saldrás del tradicional rectángulo. Para ello, enfócate en una nariz grande para captar la atención, pero en su lado derecho déjalo recto, de esta manera se acoplará cómodamente a las páginas del libro.
Un marcapáginas con forma de corazón es una excelente opción para esos libros de amor, poemas y mucho más. Además, es muy fácil de hacer, solo necesitas algunos materiales.
De igual forma, si la opción de corazón te parece algo empalagosa, puedes optar por hacer unas hojas de árbol u otra figura que sea de tu agrado. La idea es dibujar dos veces la misma imagen, con tamaños diferentes para que una actúe como pestaña.
Diseña tu marcapáginas de forma tradicional con la imagen y mensaje que más te agrade, no obstante, agrégale unos piececitos para darle un toque original. Si eres bueno con las manualidades crea algunos piececitos de personajes famosos, como por ejemplo Michael Jackson.
Una opción perfecta para los más pequeños de la casa, con este detalle seguro estimulas su lectura.
Un diseño tradicional que no puedes dejar pasar. Es muy fácil de realizar, sin embargo, agrégale tu sello personal, utilizando unos palos de helados para su creación.
Puedes crear tus propios diseños o utilizar algunos recursos de la web. Canva te brinda una variedad de plantillas para colorear, imprímelas y diviértete coloreándolas, puedes pedirle ayuda a los más pequeños de la casa.
Así mismo, Adobe Spark te brinda la oportunidad de crear tus propios marcapáginas sobre la base de unas plantillas editables, también tendrás la opción de agregar tu propio logotipo.
Del mismo modo, en Canva podrás encontrar una gran variedad de plantillas editables para marcapáginas, también puedes imprimirlas sin hacerle ningún cambio, te recomendamos estar atento, puesto que hay opciones gratis y de pago.
Otra opción en internet, es Site2Print, en este sitio podrás hacer tu propio diseño sin mucho esfuerzo, en tan solo unos minutos.
Si te agradan algunos de estos diseños cuenta con Publiprinters para una impresión de calidad, igual ponemos a tu disposición nuestro departamento de diseño para asesorarte y hacer realidad tu idea.
Las bolsas para botellas pueden ser una gran alternativa para dar a conocer tu negocio,…
Obtener una plantilla de carta de restaurante gratis es relativamente sencillo. Aquí te dejamos algunas…
Las tarjetas personalizadas de Navidad son una de las mejores alternativas para disfrutar de las…
Personalizar una bolsa de viaje puede parecer un desafío al principio, pero es más sencillo…
Cada vez más personas buscan formas de reducir su impacto ambiental, y las bolsas reutilizables…
Si estás pensando en imprimir tarjetas de presentación online, es imprescindible que tengas en cuenta…