Manteles de papel para hostelería

Los mejores precios en manteles de papel

Los manteles de papel son una buena oportunidad para restaurantes y locales de comida rápida para promocionar determinados productos o dar información adicional a los comensales. Te damos algunas claves para que sean lo más efectivos posible.

Cuando pensamos en manteles de papel a todos nos viene a la mente los manteles que Mcdonalds, Burguer King y las grandes cadenas de comida rápida utilizan como fondo de la bandeja de comida.

Se trata de un soporte que no sólo sirve para mantenerlo todo lo más limpio posible, sino que da gran cantidad de información a los clientes y que estas compañías saben emplear bien para publicitar promociones o darnos información sobre lo que estamos consumiendo.

Repasemos algunos usos que muchos locales están dando a los manteles de papel:

  • Aportar información nutricional de los productos que estamos consumiendo.
  • Es inevitable ver el contenido del mantel mientras comemos. ¿Qué mejor lugar para imprimir tus ofertas y promociones?
  • ¿Sabes que a tus clientes les gusta repetir determinados productos de tu carta? Aprovecha el mantel «para recordárselo».
  • Da un toque de distinción a la mesa. Crea un diseño bonito que vaya acorde a la decoración de tu local; es una forma de vestir la mesa, aunque seamso un local informal.
  • Higiene. Un mantel de papel es desechable y evita el contacto de los cubiertos o el pan directamente con la mesa. Por muy limpias que las tengamos, seguro que un plus en higiene no viene nada mal!
  • Pon un código QR que tus clientes puedan escanear rápidamente con su móvil para guardar cómodamente tu teléfono para reservas.
  • Te permiten diferenciarte de tu competencia a un coste mínimo. En Publiprinters te ofrecemos los mejores precios para imprimir manteles de papel.

Ya sabes que en Publiprinters somos especialistas en imprimir todo lo que tu negocio necesita: tarjetas de visita, flyers, folletos, cartas… No dudes en consultarnos y si necesitas ayuda con el diseño, contacta con nuestro departamento de diseño.

Y recuerda que en nuestra página principal encontrarás un descuento de 5 Euros en tu primer pedido. ¡No los dejes escapar!

Cupón de descuento de 5 Euros

En Publiprinters te regalamos 5€ en tu primer pedido

Tags

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

11 + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top