Manteles individuales personalizados para hostelería

Manteles individuales personalizados para hostelería

Los manteles de uso individual es una buena solución para mantener las mesas limpias y no usar nada reutilizable en esta situación. La situación actual está haciendo que mantengamos una medidas higiénicas especiales que aportan un grado de limpieza a nuestros negocios y no podemos correr el riesgo de un contagio de nada y en publiprinters hemos pensado que puedes dar un toque actual y saludable a tu negocio o restaurante con unas mesas equipadas con manteles individuales. 

¿Qué opciones encuentro?

Contamos con el siguiente formato de manteles, DIN A3 29.70 x 42.00 cm y puedes diseñar tu propio eslogan, marca comercial  o hacer manteles para las distintas edades del público, así por ejemplo, los más pequeños de la casa podrán estar dibujando, coloreando o haciendo un pasatiempos o crucigrama que se incluyan en el mantel.

Nuestra imprenta online cuenta con un papel offset de 90 gramos y unas tintas a todo color que harán que tu mesa luzca mucho más bonita e higiénica gracias a la calidad de impresión con la que contamos.

¿Qué colores son lo más usados?

En publiprinters la opción más usada a la hora de elegir colores para imprimir manteles individuales, es la impresión a todo color, pero si necesitas negra, oro o plata, entra en nuestra web en la ficha del producto y en la parte de abajo selecciona “otras características o acabado” o ponte en contacto con nosotros. 

¿Qué puedo incluir en mi mantel?

Un mantel individual no tiene por qué ser blanco o negro, refiriéndonos a colores lisos, un mantel individual puede tener desde el logo de tu restaurante, juegos, pasatiempos, crucigramas o incluso la carta del menú que se ofrece en dicho restaurante. Una opción muy usada para adulto,  es la de combinar el nombre del restaurante con la carta, así la carta no es pasada de persona en persona ya que hay extremar las medidas de higiene debido al covid-19 y para los niños lo más acertado es proponerles algún juego como los mencionados anteriormente o dibujos para colorear.

Si estás decidido no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros, así podremos asesorarte por teléfono o por nuestro asistente online  y si no tienes dudas ¡corre y haz tu pedido!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

diecisiete + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top