Los mejores tarjetones para tu evento

tarjetones

El uso de tarjetones es cada vez más popular como herramienta de publicidad de las empresas en eventos. A través de ellos no solo das a conocer tu empresa, sino que también los productos o servicios. Estos elementos son muy fáciles de diseñar y reproducir, además, suelen ser bastante económicos.

Si quieres saber como diseñar los tarjetones perfectos para tu empresa, hoy en Publiprinters, imprenta online, te contamos cuáles son los distintos tipos de tarjetones que existen y las mejores ideas para utilizarlos en tu empresa.

¿Qué son los tarjetones? 

Un tarjetón es una cartulina de gran tamaño que puede ir plegada o en un solo corte, donde puedes incluir toda la información o publicidad que necesites para darte a conocer. Se usan de distintos tamaños y existe libertad para diseñar el contenido que se desee imprimir.

Tipos de tarjetones 

Los tarjetones se dividen, según el uso o el fin con el que se realizan, en los siguientes tipos: 

Tarjetones corporativos

Si quieres comunicarte con tus clientes de forma original, puedes utilizar los tarjetones para agradecer, felicitar o informar a tus clientes con un mensaje bonito. Son típicos en fechas de celebraciones como la navidad, cumpleaños o inauguraciones.

Tarjetones publicitarios

Los tarjetones publicitarios se utilizan con fines promocionales y se envían a los clientes para informar sobre avances, nuevos productos y lanzamientos, nuevas ideas; o bien, para publicitar un servicio o campaña que se lleve a cabo dentro de la empresa.

Invitaciones de ferias y eventos

Si como empresa, vas a estar presente en una feria o evento importante, un a buena idea de promocionarte es a través de los tarjetones. En ellos debes poner tus datos, tus productos e incluso tus mejores ofertas para atraer a nuevos clientes potenciales.

Ideas de tarjetones para tu evento

Toma nota de las siguientes sugerencias sobre diseño y contenido de algunos tarjetones que puedes entregar para tus eventos:

Invitaciones a galas de premios

Si deseas invitar a una persona o celebridad a una gala de premios, es un buen detalle de cordialidad enviarle un tarjetón con la invitación, puede ser de forma general o invertir un poco más de dinero para realizar invitaciones personalizadas en las que los invitados puedan notar y sentir que fueron tomados en cuenta y así influir en su decisión de asistir o no al evento.

Invitaciones a inauguraciones o aperturas

Como te comentábamos antes, los tarjetones son perfectos para inauguraciones de nuevos negocios. En ellos puedes incluir un mapa de donde está tu nueva tienda o fabrica, cuáles son tus nuevos datos de contacto…etc.

Tarjetones estilo catálogo

Una forma original para informar a tus clientes de todos los productos de tu negocio, es plasmar un pequeño catálogo en un tarjetón. Los puedes dejar en tu mostrador o incluso repartirlos por el barrio para dar a conocer tus productos y servicios.

Tarjetones promocionales

Estos pueden ser entregados a los clientes o potenciales clientes en la entrada de tu establecimiento o en algún evento. En ellos puedes plasmar ofertas y descuentos exclusivos para los clientes que quieras fidelizar.

 Imprime tus tarjetones en Publiprinters

En Publiprinters, puedes encontrar un sin fin de opciones de diseño de tarjetones para elegir las características que desees. Puedes encontrar tamaño A8, A7, A4, redondo, para CD o DVD… y puedes imprimirlos en papel cartón, offset, papel Kraft, papel oro… También puedes decidir si los quieres en brillo o mate; y, como siempre, Publiprinters te ofrece realizar el diseño de tu impresión.

Si este artículo ha sido útil y deseas comenzar a organizar tus eventos, con increíbles diseños de tarjetones, no dudes en contactar con Publiprinters a nuestro número 900 37 38 59.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

once − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top