Los mejores bancos de imágenes gratuitos

¿Quieres descargar fotos gratis y sin derechos? En ese caso, te encantará descubrir los mejores bancos de imágenes gratuitas. Son los que te proponemos en este artículo desde PubliPrinters, para que puedas hacer tus proyectos de diseño sin tener ningún tipo de problema con los derechos de autor.

Hace un tiempo os hablábamos de diferentes bancos de imágenes gratuitos en este post, hoy os traemos esta información actualizada y con algunos bancos de imágenes más que en la ocasión anterior, así podrás utilizarlos en proyectos de diseño sin tener problemas con los derechos de autor de las imágenes. Esto es lo que te proponemos desde PubliPrinters

 

Estos son los 8 mejores bancos de imágenes gratis que encontrarás ahora mismo por Internet, para conseguir las fotos más

 

  • Pixabay : es uno de los bancos de imágenes más populares de la red. Encontrarás muchísimas fotos, vectores e ilustraciones gratis. Hay mucha calidad y opciones, así que no dudes en tenerlo en cuenta.
  • Freepick: encuentra vectores, PSD y muchísimas fotografías gratuitas en esta web pensada para diseñadores. Si quieres imágenes vectorizadas y contenido de calidad lo verás aquí.
  • Pexels: en este banco de imágenes encontrarás muchas fotos de alta resolución y de buena calidad, por lo que es una de las opciones preferidas de los diseñadores y freelancers.
  • Openphoto: descubre todo tipo de imágenes sin derechos de copyright, gratuitas y de gran calidad. Tiene mucha variedad.
  • Gratisography: otro banco de imágenes libres interesantes, para conseguir imágenes gratuitas y creativas. Es muy completo.
  • me: se trata de un sitio web en el que verás muchas ilustraciones y vectores gratis, para que puedas crear todo tipo de diseños más rápido y con mejores resultados. Es imprescindible para todo diseñador gráfico.
  • Unsplash: otra interesante alternativa en la que podremos encontrar todo tipo de fotos libres de derechos. Además, algunas de ellas tienen un toque antiguo que te sorprenderán. No podía faltar en la lista.
  • Picjumbo: descubre todo tipo de fotos e ilustraciones gratis, con alta resolución y de distintas temáticas. Es muy completo.

Estas son las mejores opciones que encontrarás en Internet a la hora de buscar buenos bancos de imágenes. En la mayoría de ellos podrás bajarte las fotos gratis, sin ni siquiera tener que registrarte y en distintas resoluciones. Fotos de calidad y gratuitas; para recurrir siempre que nos hagan falta.

¿Cuál te ha sorprendido más? ¿Con cuál te quedas? Si sabes de más bancos de imágenes gratuitas no dudes en contárnoslo desde los comentarios.

 

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

top