Lona impermeable. La publicidad en gran formato

¿Quieres invertir en publicidad para tener un buen retorno de inversión? En ese caso, debes saber que en Publiprinters te podemos ayudar tanto en el diseño como en la impresión, para que solo tengas que colgar la lona impermeable en el sitio que tú quieras y esperar a que dé sus frutos.

Publicidad en lona impermeable

Maneras de hacer publicidad, hay muchas. Algunas son más rentables y conocidas que otras. Pero también hay métodos de publicidad clásicos que siguen funcionando muy bien y que todavía son referentes.

La publicidad en lona es un ejemplo de ello. Es decir, es un tipo de publicidad por todo lo alto, porque se trata de una gran lona impermeable que ocupa mucho espacio y que se ve bien, a distancia. Además, la lluvia no le afecta.

Estamos ante un método que te permite hacer promoción a lo grande. Es un producto de gran formato y muy utilizado en el exterior. Es decir, es ideal para hacer publicidad al aire libre.

Se trata de una gran lona de material PVC. Es un material muy práctico e ideal frente a las condiciones climatológicas adversas, dado que no se deshace y siempre está perfecto, para que lo vea el cliente potencial.

Claro que, en este tipo de publicidad intervienen distintos factores que debes considerar:

  • Diseño y colores
  • Ubicación
  • Material
  • Calidad de la impresión

Para que funcione, necesitas considerar estos factores. En primer lugar, el diseño. Puedes diseñar la imagen que aparecerá en la lona tú mismo o dejarlo en manos de un equipo de diseñadores gráficos. Elige bien los colores y plasma el logo de tu negocio, para que todos sepan de un vistazo rápido quién está detrás.

El mensaje siempre claro y conciso. No pongas demasiado texto o muy pequeño porque podría ser contraproducente. Es mejor menos y más grande.

¿Qué más tener en cuenta? Lo que quieres transmitir y lo que quieres conseguir. Es un medio que te permite llegar a la gente y promocionar un servicio, una actividad concreta, etc. Tenlo siempre claro a la hora de hacer el diseño.

Pero esto no es todo, porque también es importante que elijas un buen lugar para colocar la lona impermeable de publicidad. Los mejores lugares tienden a ser más caros, por lo que deberás buscar una buena relación calidad-precio.

Considera también el material, ¡no todo vale! El PVC es interesante porque no hace falta pegamento, lo que hace que sea más fácil de poner, quitar y de mover. Pero elijas lo que elijas, que sea plástico y resistente.

La guinda final: una imprenta online de confianza como PubliPrinters para que todo vaya bien y tengas la lona impermeable lista para colocar.

 

¿Hablamos?

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

diecinueve − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top