Las ventajas de las newsletters

En nuestra imprenta online, PubliPrinters, siempre estamos al tanto de las últimas tendencias en marketing digital para que puedas ponerlas en práctica en tu negocio y seguir creciendo. Hoy queremos hablarte de las ventajas de las newsletters. ¿Las conoces? Veamos cuáles son sus principales beneficios.

Newsletters: ventajas

El hecho de apostar por la newsletter es una decisión valiente, rentable y efectiva. Es por ello, que es importante que las empresas consideren esta opción, porque se puede dar difusión a los contenidos y aumentar las ventas.

¿Cuáles son sus principales ventajas? Estas son algunas de ellas:

 

  • Mayor fidelización: una de las grandes ventajas de las newsletter, pasa por la fidelización. Los clientes se sienten más en contacto con la empresa y eso hace que la tengan en cuenta a la hora de adquirir sus productos.
  • Conocer nuevos productos: por medio de esta herramienta los clientes pueden conocer los nuevos productos o servicios que la empresa acaba de lanzar, lo cual es de vital importancia para adquirirlos.
  • Mejora la imagen de la empresa: actualmente, son muchas las empresas que ya cuentan con una newsletter, por lo que el hecho de no tener una podría generar desconfianza. Sin duda, apostar por ella mejora tu imagen.
  • Llegar a más usuarios: también es una manera de captar clientes, dado que puedes invitar a los visitantes a que se suscriban y hacerles llegar tus contenidos. A más volumen de usuarios, más ventas.
  • Bajo coste: resulta mucho más económico que un boletín escrito. Por lo que, se puede obtener una gran rentabilidad con esta herramienta.
  • Más ventas: la mayor ventaja es sin duda esta, porque ayuda a una empresa a vender más; al enviar cupones de descuentos a los clientes, hablarles acerca de nuevos lanzamientos, de los productos más populares, etc.

 

Para que la newsletter triunfe, es importante que no hagas SPAM y que envíes emails solo cuando tengas algo importante que comunicar a los clientes. De esta forma, no revocarán el consentimiento y seguirán contigo.

Recuerda, que contar con un buen diseño que defina la filosofía de tu negocio también es fundamental. ¡Pruébala y cuéntanos cómo te ha ido!

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

uno + nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top