La mejor encuadernación para tus publicaciones

Después de un gran trabajo de diseño y elaboración de tus publicaciones, viene la tarea de buscar la mejor encuadernación posible para que luzcan increíbles. Sin embargo, también es importante tener en cuenta no solo la parte estética, sino la seguridad y durabilidad que ofrece el material que elijas para encuadernar tus publicaciones.

Sí tu meta es conocer la mejor encuadernación para tus publicaciones, mira el contenido de este blog y entérate de los tipos de encuadernación más recomendados para hacer destacar y asegurar la imprenta de publicaciones.

Tipos de encuadernación para publicaciones

Existen varios tipos de encuadernación, por lo que es indispensable que los conozcas con el fin de elegir el que más se adapte a tus necesidades:

–      Encuadernación grapada

Es ideal para publicaciones de revistas y folletos, ya que se caracteriza por ser sencilla, económica y de pocas hojas (la encuadernación grapada soporta un máximo de 40 hojas). Si cuentas con poco tiempo, la encuadernación grapada es la solución, puesto que en menos de 1 minuto tendrás grapada la publicación.

–      Encuadernación encolada

Es comúnmente empleada en libros, pero también puede usarse en revistas y folletos gruesos pues, a diferencia de la encuadernación grapada, puedes utilizarla para un mayor volumen de hojas. Igualmente, es económica y rápida.

–      Encuadernación con espiral

Por su estética, es la mejor para la presentación de trabajos escolares,  agendas, catálogos, partituras y calendarios. Es un poco más costoso que los otros tipos de encuadernación, pero no deja de ser accesible.

Además, otro de sus beneficios es que puedes manejar con facilidad la publicación, ya que puedes mover la hoja de un extremo al otro sin resistencia.

–      Encuadernación cosida

Cuando se trata de garantizar la seguridad y durabilidad a tu publicación, la técnica de encuadernación cosida es la más idónea. Su aspecto fundamental es que te permitirá darle una estética profesional a tu publicación, por lo que es muy utilizada en catálogos de venta de productos, servicios y  libros escolares, entre otros.

Publiprinters: encuadernaciones para tus publicaciones al mejor precio

En Publiprinters somos una empresa especialista en la imprenta de publicaciones y no solo ofrecemos el servicio de flyers más accesible del mercado, sino que también destacamos por la atención personalizada de nuestro gran equipo de trabajo altamente calificado para el diseño más conveniente para tu negocio.

Dinos qué tipo de encuadernación tienes en mente para tu proyecto publicitario y, a través de nuestra asesoría gratuita, te informaremos sobre nuestras opciones de servicio en la imprenta de publicaciones al hacer clic aquí.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

cuatro + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top