Imprimir flyers para talleres

Imprimir flyers para talleres

Imprimir flyers para talleres de coches, furgonetas, tractores…. una forma de promocionar tu negocio ahora que llega el frío.

Ha llegado el otoño y en pocas semanas comenzaremos con coches que arrancan bien por problemas con las baterías, días lluviosos y con suelo resbaladizo si no tenemos en buenas condiciones nuestros neumáticos, o simplemente días en que llueva y el limpiaparabrisas no limpie bien nuestra luna por mal estado de las escobillas.

Si tienes un taller, es el momento de pensar en imprimir flyers para promocionar tu taller, sobre todo si has lanzado alguna campaña o promoción de cara a la época de invierno que se aproxima.

En Publiprinters, como siempre, queremos ser tu imprenta de confianza online y te damos algunas ideas para cuando vayas a imprimir flyers para talleres:

  • Destaca tus promociones. Si en tu taller tenéis activa alguna promoción de cara al mantenimiento para el invierno en los vehículos, haz que destaque en el flyer enmarcándola o cambiando el color del fondo de la promoción.
  • Pon imágenes donde se vea tu taller y tú, o alguno de los mecánicos, trabajando en uno de ellos. Por supuesto intenta que el taller esté lo más ordenado y limpio posible, la imagen es fundamental.
  • Doble diseño. Aprovecha la doble cara que te ofrece el flyer para en un lado imprimir las promociones y en otra destacar todos los servicios que ofreces.
  • Deja claras la fechas de la promoción. Si se trata de una promoción puntual indica claramente la fecha de finalización, y apremia a los clientes a venir antes de que se acabe: «aprovecha la oportunidad», «últimos días de promoción», «sólo durante este mes de septiembre»… son frases que pueden servir para este fin.
  • El mapa en el flyer. Un taller tiene siempre una ubicación física (o varias!), así es que usa un mapa donde indicar la ubicación y que nadie se pierda.

Es el momento de imprimir flyers para talleres si quieres aprovechar que todos los conductores suelen hacer alguna revisión a su vehículo para cuando llega el frío.

Así es que no te demores para encargarlos y distribuirlos, ¡antes de que lo haga tu competencia!

Como siempre, recordarte que en Publiprinters te ofrecemos los mejores precios en impresión de flyers, carteles, folletos y otro material promocional. Consulta nuestras promociones y precios para imprimir barato todo lo que necesites.

Y ya sabes que nos tienes a tu disposición para cualquier consulta o ayudarte en el diseño de tus flyers.

No esperes más, aprovecha nuestros buenos precios de impresión.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

cinco − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top