Impresoras 3D: los avances más increíbles

novedades impresoras 3d publiprinters

Las impresoras 3D han venido para quedarse. ¿Eres consciente de los avances más increíbles de las impresoras 3D? En el caso de que no sepas en qué punto se encuentran actualmente, en este artículo te lo mostramos.

En PubliPrinters nos gusta estar al tanto de todas las novedades, y como nuestra prioridad eres tú, queremos mantenerte informado de las últimas novedades y avances más interesantes. Esta vez: hasta dónde puede llegar la impresión 3D.

Los avances de las impresoras 3D

  • Ropa. Aunque en estos momentos lleva demasiado tiempo imprimir una prenda de ropa, está claro que podríamos estar hablando de un futuro cercano. Podríamos acabar luciendo ropa en 3D no en muchos años. Ya se han visto desfiles de prendas de ropa impresas de este modo.

ropa impresión en 3D

  • Casas. Suena a locura vivir en una casa de papel, ¿verdad? Pero las casas construidas por medio de impresoras 3D son otro de los grandes avances dentro de este campo. Sin duda de los más espectaculares.
  • Juguetes y figuras. Por medio de las impresoras 3D se pueden imprimir todo tipo de juguetes y figuras, de distintos géneros y ámbitos. ¡Sin límites! Es más, muchos emprendedores ya buscan el modo de dedicarse a venderlos de manera profesional.
  • Comida y otros platos preparados. Imprimir comida en 3D es otra posibilidad que tampoco tiene ningún desperdicio. La conservación podría ser mucho mayor y se podría “crear comida de la nada”. Aunque pueda parecer imposible podríamos estar más cerca de verlo hecho realidad.

comida hecha con impresora 3d

  • Prótesis médicas y órganos. Los avances de la impresión 3D en el campo de la medicina también se han hecho notar por medio de la creación de prótesis médicas o de órganos. Un campo que dará mucho de qué hablar.
  • Instrumentos musicales. Otro de los avances realizados con impresoras 3D hasta el momento están relacionados con la música. Se han creado guitarras y otros instrumentos que pueden simular perfectamente el sonido y la apariencia. Otra innovación que dará mucho de qué hablar.

Guitarra hecha con impresora 3D

Estos son algunos de los avances más impresionantes vistos en las impresoras 3D. Estamos ante una innovación tecnológica apasionante que desde luego dará mucho de qué hablar. Porque además, cualquier persona con un mínimo de creatividad, se puede animar a construir algo. ¡Si lo has probado cuéntanos qué tal!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

top