Impresión de carpetas de presentación

La imagen es un elemento esencial para cualquier empresa, sobre todo la «primera imagen» cuenta mucho cuando pretendemos captar un nuevo cliente. De ahí que cuidar los detalles en nuestra tarjeta de visita sea fundamental, al igual que dice mucho de nuestra empresa la carpeta de presentación en la que entregamos nuestras propuestas.

En Publiprinters somos conscientes de que una empresa debe cuidar su imagen al máximo para conseguir captar la atención de sus clientes, y por supuesto toda la papelería y elementos de presentación deben ser cuidados al detalle para no fallar.

Está claro que podemos presentar una oferta en unos simples folios impresos y «no pasa nada», pero al presentar esa misma oferta en un papel donde se respete la imagen corporativa y en una carpeta de presentación que siga la misma línea de diseño, está claro que dicha oferta consigue más relevancia, por diferentes motivos:

  • Se da por sentado que la empresa cuida los detalles. Y si cuidan los detalles, está claro que los cuidarán también en aquellos trabajos que les contrate.
  • Refuerza la imagen corporativa. Una empresa debe transmitir una imagen homogénea en cada una de las tareas y elementos que componen el trabajo diario. Carpetas de presentación, tarjetas de visita, folletos y flyers, carteles…. son elementos que deben guardar un diseño y una imagen: la de nuestra marca.
  • Hacemos nuestra oferta más visible. Unos folios sueltos son fáciles de «perder» dentro de la gran cantidad de papeles que se acumulan a veces en las mesas de los dueños y directivos de las empresas. Una oferta dentro de su carpeta de presentación es, sin duda, mucho más fácil de encontrar.

En Publiprinters, como servicio de impresión profesional orientado principalmente a empresas y profesionales, sabemos la importancia de estos elementos publicitarios, y podemos ofrecerte una amplia variedad en diseños y materiales con los que trabajar.

Así es que ya sabes, si estás pensando en mejorar la presentación de tus documentos en reuniones y visitas comerciales, no dudes en pasarte por nuestra sección de productos y elegir aquellas carpetas de presentación que mejor se adapten a lo que tienes en mente, ¡y a tu bolsillo!, por algo en Publiprinters nos caracterizamos por ser una imprenta barata y de calidad.

Pero eso tú ya lo sabías!

Aprovechamos además para recordarte nuestra oferta de impresión para nuevos clientes. No la dejes escapar.

Busca esa imagen en nuestra página principal

Consigue un cupón de 5€ de descuento para tus carpetas de presentación

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

cuatro × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top