Imprenta online vs Imprenta tradicional

Imprenta online VS Imprenta tradicional

Imprenta online vs Imprenta tradicional: el eterno dilema. Hemos preparado una nueva entrada en nuestro blog donde te explicamos las ventajas de la impresión online.

Los que ya son clientes de Publiprinters tienen muy claras las ventajas que presenta una imprenta online como Publiprinters frente a las imprentas tradicionales, y eso se demuestra porque la tasa de repetición de nuestros clientes es altísima: una vez que un cliente prueba nuestros servicios «siempre» vuelve, de ahí que nuestra valoración como imprenta online de calidad sea muy alta.

Para aquellos empresarios o autónomos que aún no lo tienen tan claro, hemos elaborado un vídeo donde nuestro gerente, Francisco Arenas, te explica las ventajas de la imprenta online vs imprenta tradicional.

 

Vamos allá:

  • Primera ventaja: Sin desplazamientos. La imprenta online te ofrece la posibilidad de realizar el encargo de tus trabajos sin desplazarte, lo que siempre supone un ahorro económico (también por el tiempo que ahorras!).
  • Segunda ventaja: Precios en tiempo real. Con nuestra imprenta online no te llevas sorpresa, ya que sabes de antemano el coste que tendrá todo aquello que necesitas imprimir con nosotros.
  • Tercera ventaja: Facilidad y comodidad. Desde tu ordenador o móvil (nuestra web está 100% optimizada para móviles) y en cualquier momento puedes realizar tu pedido de impresión, teniéndolo en la dirección que nos indiques al cabo de pocos días.
  • Cuarta ventaja: Imprimir a los mejores precios. Una imprenta online siempre tiene muy optimizados sus costes, con lo cual siempre podremos ofrecerte los mejores precios de impresión.
  • Quinta ventaja: Atención al cliente personalizada. «Nunca te dejamos colgado». Nuestra tienda online te ofrece múltiples canales para que contactes con nosotros y puedes realizar tu pedido sin problemas: chat, teléfono, correo electrónico… tú eliges el canal por que quieres ser atendido.
  • Sexta ventaja: Control sobre tus pedidos. En cualquier momento puedes consultar el estado de tu pedido, ver la situación del mismo, el código de seguimiento del pedido del transporte, descarga de albaranes y facturas, historial de pedidos…. Además durante todo el proceso te vamos informando mediante email de la situación de tus pedidos.
  • Séptima ventaja: Envíos gratuitos. Como siempre te indicamos en Publiprinters todos los pedidos tienen gastos de envío gratuito en imprenta online (consultar condiciones). Ahórrate desplazarte a la imprenta para recoger tus productos de impresión, ¡nosotros te los entregamos!

¿Se te ocurren otras ventajas? ¿Consideras que la imprenta tradicional te ofrece otras ventajas no te ofrece la imprenta online? Deja tus comentarios.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

veinte − 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top