Folletos publicitarios efectivos en verano

Impresión de folletos publicitarios en verano | Publiprinters.com

Durante la época estival es el mejor momento para hacer guerrilla publicitaria a pie de calle y qué mejor que poder contar con una publicidad efectiva a través de la impresión de folletos publicitarios en verano y su eficaz reparto. ¿Quieres saber cómo? Coge papel y lápiz que comenzamos.

Uno de las principales dudas que nos surgen cuando nos ponemos delante de una hoja en blanco y comenzamos a diseñar es: ¿seré capaz de poner toda la información que necesito en este espacio? Para que no te pase esto, te aconsejamos que antes de comenzar, respondas a estas preguntas:

¿Tienes claro cuál es el objetivo principal de tu campaña?

Responder de forma clara esta pregunta nos puede llevar al mayor de los éxitos o al peor de los fracasos, es por ello, que es muy importante que pensemos cuál es nuestro objetivo principal, ya que a partir de ahí diseñaremos nuestro panfleto publicitario. Aquí te dejamos unas ideas para que lo vayas pensando:

  • ¿Cuentas con un nuevo producto en tu catálogo que quieres dar a conocer?
  • ¿Se trata de una campaña de marketing en la cual vas a dar valor a tu marca
  • ¿Tienes ofertas y promociones por tiempo limitado en alguno de tus productos?

¿Sabes a quién va dirigida esta campaña?

Ya tenemos nuestro objetivo principal marcado, así que ahora llega el momento de segmentar a nuestro público. Saber a quién vamos a dirigir nuestra campaña es otro de los puntos primordiales a tener en cuenta antes de comenzar a realizar el diseño. Una vez realizada la segmentación de mi público, ¿sé en qué lugares se encuentra?

Vamos a poner un ejemplo, si tú haces un reparto de tus folletos publicitarios en un festival de música joven y tu publicidad trata sobre una residencia de ancianos. Visto esto, ¿crees que va a ser efectiva la campaña que estás realizando?

Por este motivo, es muy importante llegar a nuestro público objetivo con la correcta impresión y reparto de nuestros folletos publicitarios en verano y no sólo en verano, sino durante todo el año.

Una vez hemos dejado claro cuál es el objetivo principal de mi campaña y hemos segmentado a nuestro público vamos ahora a realizar el diseño.

¿Cómo diseñar un flyer para que sea eficaz?

Esta pregunta no es fácil de responder pero sí depende mucho de cómo organicemos la información que queremos mostrar, así como la utilización de colores que hagan una llamada de atención al usuario sin que estos resulten demasiados llamativos y por tanto luego sean rechazados.

En posts anteriores hablamos de cómo diseñar un folleto publicitario y además incluíamos un video tutorial, échale un vistazo y ten en cuenta, que hay muchas herramientas de diseño gráfico que te puedan ayudar a realizarlo, elige la que mejor te convenga y ponte al lío. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro departamento de diseño para que te podamos ayudar.

Para terminar sólo nos queda contestar a la última pregunta.

¿Dónde puedo realizar la impresión?

En Publiprinters puedes realizar la impresión de tus flyers a través de nuestra imprenta online, entra en la sección de «Imprimir Flyers Online» y descubre la amplia gama con la que contamos. Te aseguramos una alta calidad de tus impresiones así como un fácil proceso de compra.

Y si aún te queda alguna duda, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

2 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top