Folletos para supermercados. Consejos para hacerlos efectivos

Folletos para supermercados

A la hora de preparar tus folletos para supermercados es imprescindible tener en cuenta pequeños detalles para conseguir que surtan efecto en los potenciales clientes que los reciben. El objetivo de este tipo de panfletos es hacer llegar a los clientes las mejores ofertas con las que cuentas en tu supermercado.

En Publiprinters imprimimos para nuestros clientes y les asesoramos para que la efectividad de su publicidad impresa siempre sea lo más efectiva posible. Por este motivo te dejamos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de diseñar tus folletos para supermercados.

Consejos para tus folletos

Con estos pequeños tips podrás diseñar un folleto que atraiga la mirada de la persona que lo lee. Se trata de conseguir atraer al público a tu supermercado o tienda para rentabilizar el coste de este tipo de publicidad.

El color incita a la lectura

Los folletos en color atraen mucho más al lector. Transmiten la sensación de que el supermercado se interesa por él y no escatima en gastos al darle a conocer las ofertas. Además los productos que deseas promocionar son mucho más atractivos.

El logo de la empresa debe aparecer en un lugar destacado

El logo es tu imagen de marca por lo que debe estar presente en cada página del folleto. La mejor posición es la esquina superior izquierda, ya que la vista tiende a ir a esa zona para empezar a leer.

Las promociones deben ser veraces

Asegúrate de no cometer errores en el folleto. Define bien las fechas de las ofertas o las unidades disponibles, es importante para el cliente y para ti.

Un modo de entrega efectivo

Escoge la mejor manera de dar a conocer tu catálogo, para los supermercados te resultará muy eficiente el buzoneo unos días antes del inicio de las ofertas descritas.

Un diseño eficiente y una impresión de calidad

El diseño debe de ser eficiente remarcando los productos a los que más te interesa darles salida, no dudes en colocarlos en un tamaño superior al resto. Ordena el folleto de manera lógica, por ejemplo en las diferentes secciones del supermercado.

Por último acude a especialistas para imprimir tus folletos para supermercados. Ya sabes que en Publiprinters nos tomamos muy en serio la calidad en nuestros trabajos de impresión y siempre te asesoramos en todo aquellos que necesites. No dudes en contactar con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

uno + once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top