Folletos grapados, una alternativa para tus catálogos

¿Quieres comprar folletos grapados por Internet? En PubliPrinters somos una imprenta online y nos dedicamos a la impresión de distintos productos para particulares y empresas, de todo tipo de flyers, folletos, tarjetas de visita, carteles, etc. Sin embargo, en el caso de que necesites imprimir folletos grapados o revistas online, te ofrecemos un servicio inmejorable y a un precio todavía mejor.

 

Folletos grapados

Los folletos grapados son una alternativa a los catálogos de siempre. Son prácticamente lo mismo que una revista, debido a que son un conjunto de hojas juntas y unidas por medio de unas grapas en los laterales.

Cada vez son más las empresas que lanzan pequeñas revistas de apenas un par de páginas para llegar a los clientes potenciales y mostrarles sus principales productos, lo que venden o alguna noticia de interés.

Por lo que si necesitas imprimir revistas personalizadas, desde este apartado podrás consultar todo lo que necesites en cuanto a precios y características del producto.

¿Cómo encargar una revista personalizada online?

Si lo haces en nuestra imprenta online, en PubliPrinters, simplemente tendrás que entrar en el anterior enlace y cubrir un cuestionario en el que te preguntamos por el formato cerrado, páginas cubierta, páginas interior, tintas, papel, característica (brillante o mate), encuadernación, etc. En base a tus respuestas y necesidades, obtendrás el precio final a pagar por todo el servicio contratado. ¡Fácil y rápido!

Asimismo, podrás consultar toda la información en cuanto a plazos de entrega y precio, en base al número de folletos grapados que necesitas. Así podrás tener una fecha estimada de entrega y saber cuándo tendrás los folletos listos.

¡Podemos hacer el diseño por ti!

¿No tienes el diseño? No te preocupes, porque en PubliPrinters tenemos un departamento de diseño gráfico que podrá encargarse de realizarlo por un suplemento de 80 €. E incluso si necesitas contratar cualquier otra característica o pequeño detalle, solo nos lo tendrás que consultar para que podamos incluirlo.

Por lo que si buscas una alternativa para tus catálogos, te recomendamos estos folletos grapados. Así que si quieres encargarnos folletos grapados online y por Internet, no dudes en solicitarnos información o presupuesto sin compromiso.

¡Te esperamos en nuestra imprenta online!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

5 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top