Folletos para agencias de viajes

Acaba de entrar el verano. ¿Qué tiene todo el mundo en mente? Vacaciones!!

Si tienes una agencia de viajes es el momento de hacer llegar a tus clientes tus mejores ofertas y promociones. En Publiprinters te damos algunos consejos para diseñar tus folletos para agencias de viajes.

Ya sabes que Publiprinters es tu imprenta online de confianza, y que para nosotros es una satisfacción que nuestros clientes repitan sus pedidos porque les ofrecemos los mejores productos de impresión a los mejores precios.

Como parte de ese servicio te ofrecemos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de diseñar folletos para agencias de viajes:

  • En verano casi todos los usuarios quieren playa. Muestra en tu folleto imágenes grandes (cuidado siempre la calidad, que luego no se vean pixeladas!) de las playas de esos destinos a los que todos deseamos ir.
  • Si tu agencia de viajes tiene paquetes para familias con niños, a los padres les gusta poder ver en detalle qué actividades y opciones les ofreces para los más pequeños de la casa. Piensa que en muchos casos este punto será determinante para elegirte a ti o tu competencia.
  • En el caso de viajes con precios cerrados, indícalos claramente. A los usuarios les gusta ver precios finales,  y no llevarse desagradables sorpresas por tasas o impuestos que no estaban detallados. ¡Y menos si hablamos de las ansiadas vacaciones!
  • Además de la playa, muestra imágenes del alojamiento: zonas comunes, habitaciones, zona de piscina, cercanía a la playa… Haz que tu folleto les haga sentir como si estuviesen allí.
  • Por supuesto, imprescindible incluir tus datos de contacto y ofrece tu agencia de viajes para resolver cualquier duda que les pueda surgir.

Esperamos que estos consejos te ayuden a diseñar unos buenos folletos para tu agencia de viajes. Tanto que este verano no te quede más remedio que quedarte sin vacaciones, trabajando para ofrecer a los demás grandes momentos.

Ya sabes que en Publiprinters nos tienes siempre a tu lado para imprimir folletos, flyers, trípticos o aquel material que necesites para promocionar tu empresa. Nuestro departamento de diseño no descansa en verano, con lo cual también nos tienes a tu disposición para cualquier consulta o necesidad que pueda surgir.

Y como siempre, recordarte que en nuestra página principal encontrarás nuestras principales promociones con las que conseguirás imprimir a los mejores precios del mercado y siempre con la máxima calidad.

Cupón de descuento de 5 Euros

En Publiprinters te regalamos 5€ en tu primer pedido.
Aprovéchalos para imprimir tus folletos.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

quince − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top