Flyers, ¿son realmente útiles?

Vivimos en una era digital en la que hemos visto como cada vez se usa menos el papel, en la que  predecíamos (y lo seguimos haciendo) la desaparición de casi todo el soporte en papel por una digitalización de todo. PERO, ¿por qué seguimos viendo y recibiendo flyers, panfletos, folletos, octavillas? Pues nada más lejos de la realidad.

Un reciente estudio de la firma BrandSpark International extrajo que el 97% de los encuestados habían leído un folleto físico en el último mes, y el 73% afirmaban usar estos flyers para conocer nuevos productos. Pero es que, además de estas cifras, es lógico el impacto que tienen. En “época alta” ¿cuántas veces hemos visto el mismo flyer y al final se nos ha quedado lo que venden?. O seguro que alguna vez te has guardado un cartel o un folleto por su diseño gráfico para decorar tu carpeta o tu pared.

Pues sí, el flyer sigue siendo una gran herramienta de comunicación a implementar en nuestra estrategia de publicidad.

Desde Publiprinters siempre hemos apostado por este formato, ¡por eso te vamos a contar las ventajas que tiene el flyer!

* Oferta disponible en el momento de la publicación de este artículos

* Oferta disponible en el momento de la publicación de este artículos

Fáciles, rápidos y económicos

Por lo general es un producto económico, pero ¡en Publiprinters batimos records!. Además, son muy fáciles y rápidos de producir, en cuestión de unos días lo tendrás en tu oficina con 0€ de gasto de envío y si quieres, nosotros nos encargamos de hacerte el diseño gráfico del mismo.

Informativos

Debido a su reducido de tamaño, como en una tarjeta de visita, se debe de buscar la ecuación perfecta para decir lo que se quiere y que pueda caber, siendo atractivo. Muchos suelen introducir un código QR que te redirecciona hacia la web, formulario..

Versátiles

Se pueden adaptar a cualquier tipo de asociación, industria, empresa… Es una buena herramienta independientemente del tipo de negocio o evento que quieras publicitar.

Por lo tanto, si estás pensando en darle un empujón a tu negocio, vas a lanzar algún producto nuevo o estás organizando un evento, el flyer es tu mejor arma sin lugar a dudas, y en Publiprinters te ofrecemos el mejor arsenal al mejor precio.

Tags

omentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

once + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top