Flyers para turismo

Flyers para turismo. Imprimelos en Publiprinters

Si eres una empresa dedicada al sector del turismo, una Administración local o regional, tienes un pequeño hotel rural o una cadena de hoteles… en Publiprinters sabemos que los flyers para turismo son una buena forma de llegar a potenciales clientes.

El turismo es el principal sector económico de nuestro país. En los últimos años hemos batido todos los records en cuanto a número de turistas que han visitado nuestras costas y ciudades. Aprovecha el tirón del turismo para potenciar tu negocio.

Es habitual cuando un turista llega a una ciudad pasarse por la oficina de turismo para saber qué hacer, qué visitar y qué merece la pena del lugar. A diferencia de lo que podemos pensar, las miles de aplicaciones turísticas que existen en el mercado, y que son muy útiles, aún no han sustituido definitivamente a los folletos y flyers para turismo que podemos encontrar en las oficinas.

En general nos gusta ir a un sitio, que nos expliquen qué merece la pena, qué horas son las mejores o cómo contratar una visita guiada. En este sentido los flyers juegan un papel (nunca mejor dicho!) fundamental.

Pasa lo mismo si pensamos en ferias y grandes eventos relacionados con el turismo. Fitur, la gran feria del turismo en nuestro país, es un fiel reflejo de ello. Los visitantes a los stands quieren encontrar dípticos y flyers que les expliquen qué visitar de cada región.

Por todo ello es imprescindible hacer un buen diseño de nuestro flyer para turismo:

  • usar fotografías de calidad
  • textos sencillos, claros y concisos
  • indica ubicaciones de monumentos, sedes, administraciones locales… que puedan ayudar al visitante a identificarte fácilmente
  • si nos orientamos al turista extranjero, hacer un flyer bilingüe, o incluso uno en cada uno de los idiomas que más turistas nos traen
  • ¿tienes web o una aplicación específica para el turista? aprovéchala insertando un código QR que puedan escanear para acceder a ella

Seguro que si trabajas en el sector turismo hay mil cosas más que incluirías en tu flyer para turismo. Deja tus sugerencia en los comentarios del blog, seguro que a muchos empresarios le son igualmente de utilidad.

Recuerda que en Publiprinters trabajamos continuamente para ofrecerte los mejores productos de impresión a los mejores precios.

No dejes de visitar nuestra sección de promociones, donde cada mes encontrarás las mejores ofertas de impresión.

Y por supuesto en nuestro catálogo de productos podrás encontrar cualquier material publicitario que necesites en tu negocio. ¿No lo encuentras? Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar ese material impreso que estás buscando.

Aprovecha nuestras promociones y buenos precios para imprimir tus flyers para turismo. Ya sabes que en Publiprinters no hay sorpresas en los precios, que incluyen los gastos de envío a España siempre.

Tags

omentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

dos − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top