Flyers para tiendas de ropa. Bienvenida nueva temporada

Imprimir flyers para tiendas de ropa

Se acaba agosto y con ella las rebajas. Pero las tiendas de ropa no paran y ya están en sus estanterías las nuevas colecciones Es el momento de imprimir los flyers para tiendas de ropa.

Comienza septiembre y podemos decir que tras el parón estival los negocios vuelven a ponerse en funcionamiento: los colegios comienzan el nuevo curso, las papelerías se llenan de clientes, las cafeterías vuelven a llenarse a la hora del desayuno, y las tiendas de ropa se llenan  de nuevas colecciones que todos deseamos estrenar cuanto antes.

Es el momento de promocionar nuestro negocio local e imprimir flyers para que todo el mundo conozca nuestra tienda. Como siempre hacemos en Publiprinters te ayudamos y  damos algunos consejos para imprimir flyers para tiendas de ropa que te ayuden a incrementar las ventas esta temporada:

  • Diseño. Especifica claramente tu marca: logotipo, tipo de letra, colores… deben ir acorde a lo que quieres expresar y al estilo de ropa que vendes en tu tienda. Ya sabes que tienes que pensar siempre como lo harían tus clientes, así es que piensa como ellos a la hora de diseñar el flyers para tu tienda de ropa.
  • Marcas. A todos nos gustan las marcas. A veces sólo con pensar que llevamos una prenda de ropa de un determinado diseñador o de una marca concreta ya pensamos que nos queda mejor. Aprovecha esto e indica claramente en tus flyers las marcas que tienes en tu tienda.
  • Ve al grano. A no ser que vayas a imprimir un catálogo de ropa, piensa que en un flyer el espacio con el que cuentas es limitado. Intenta no incluir demasiadas fotografías y, en el caso de que lo consideres imprescindible, usa aquellos modelos de ropa que sepas que mayores ventas van a reportarte esta temporada.
  • Mensajes concisos. No uses frases demasiado largas del tipo «Ven a nuestra tienda a descubrir las últimas novedades en moda de las mejores marcas y a los mejores precios ….»; mejor varias frases cortas que puedes distribuir en diferentes zonas del flyer: estarás diciendo lo mismo pero la gente no se cansará al leerlo.
  • Ubicación. Importante incluir dirección y, si es posible, un pequeño mapa indicando la ubicación de tu tienda y de algunos sitios conocidos alrededor (Ayuntamiento, iglesias, colegios….).

Sobre todo, a la hora de diseñar e imprimir flyers para tiendas de ropa debemos ser claros y concisos. Recuerda siempre aquella máxima del «menos es más».

Si quieres que tus flyers para tiendas de ropa sean un éxito esta temporada, confía en Publiprinters: somos especialistas en impresión de flyers.

Y a la hora de repartirlos, recuerda los consejos para el reparto de flyers que te dimos unas semanas atrás.

¿Necesitas imprimir algún cartel para tu escaparate o para promocionar tu tienda de ropa? Cuenta con Publiprinters para imprimir tus posters!

Por si no lo sabes te recordamos que puedes aprovechar el descuento de 5 Euros que ofrecemos en nuestra página principal a nuevos clientes si te suscribes a nuestro boletín de noticias.

Cupón de descuento de 5 Euros. Úsalo en tus flyers para rebajas

¿Has visitado ya  nuestra sección de promociones? Descubre las mejores ofertas para imprimir tus flyers para tiendas de ropa. Al igual que tus prendas, nuestros precios de impresión te sorprenderán.

Tags

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

5 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top