Flyers para inmobiliaria

El sector inmobiliario comienza a reactivarse y es el momento de comenzar a promocionar los inmuebles que tenemos en stock. Desde Publiprinters te damos algunos consejos para diseñar tus flyers para inmobiliaria.

Como ya hemos comentado en entradas anteriores no es lo mismo un flyer que un folleto, sobre todo por los costes de distribución y reparto de los mismos. Es por eso que un flyer puede ser un medio perfecto a usar por las inmobiliarias para promocionar y dar salida a aquellos inmuebles que se resisten, o bien aquellos que son una buena oportunidad e interesa promocionar para su venta.

Un flyer puede ser una muy buena opción para una inmobiliaria, pudiendo enfocarlo de diferentes formas:

  • Flyer para un inmueble. Se trata de aprovechar el espacio que nos da el flyer para promocionar un único piso, casa, local… Muestra las habitaciones, la cocina, el salón o el garaje, eso por lo que sabes que todos tus clientes siempre preguntan cuando van a tu inmobiliaria buscando una vivienda o un local.
  • Flyer para inmuebles similares. Otra opción puede ser diseñar un flyer para un conjunto de inmuebles similares (3 o 4 como máximo!): casas adosadas en una misma zona, locales comerciales cercanos en una zona en auge, pisos en un mismo residencial…. Usa el flyer para hacer ver a tus posibles clientes el potencial de la zona y del inmueble.
  • Flyer para promociones inmobiliarias. Ante nuevas construcciones qué mejor que un flyer para promocionarla indicando los diferentes tipos de viviendas, zonas comunes, zona donde estará ubicada, servicios cercanos a la misma: colegios, hospitales, parques, zonas de recreo…
  • Flyer para local comercial. Aprovecha el potencial del flyer para hacer ver a los posibles clientes cómo puede quedar ese local; utiliza infografías para mostrar el interior una vez reformado, o muestra el escapare del mismo haciendo una foto cuando más transitada esté la zona.

Son muchas las ventajas que puede aportar un flyer para inmobiliarias. Lo más importante es:

  • Información clara y precisa. Utiliza letra grande y legible, sin demasiados adornos que dificultan una lectura rápida. Recuerda que un flyer que cueste trabajo leer puede acabar en la basura. Un exceso de texto puede ser contraproducente: en muchas ocasiones «menos es más«. Antes de hacer tu pedido ya sabes que en Publiprinters te enviaremos una prueba de diseño.
  • Utiliza fotos de calidad. Debemos mostrar los inmuebles con la máxima calidad; desecha fotos borrosas, pixeladas o con colores poco definidos. Una primera impresión puede ser decisiva. Ya sabes que la calidad de impresión no es un problema para Publiprinters.
  • Utiliza un diseño que vaya acorde a los colores corporativos de tu negocio. El sector inmobiliario suele ser conservador, y en consecuencia no es recomendable usar colores estridentes o combinaciones demasiado «chillonas». Integra en el diseño del flyer la información con tu propia imagen. Y si tienes dudas, ya sabes que nuestro departamento de diseño estará encantado de ayudarte.
  • Ubicación. Calle, zonas comerciales o de recreo próximas… Integra un mapa en el flyer que sitúe al usuario en la zona donde se encuentra el inmueble, y marca sobre él aquello que consideres relevante y que tus clientes buscarían en la zona.

Esperamos que te sirvan de ayuda estos consejos y ya sabes, en Publiprinters podemos ofrecerte los flyers para inmobiliaria que ibas buscando, porque somos especialistas en impresión barata y de calidad.

¿Aún no lo has probado? Aprovecha el cupón de 5 € que te ofrecemos sólo por suscribirte a nuestra newsletter. Búscalo en la página principal.

Cupón de descuento de 5 Euros

Tags

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

catorce + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top