Flyer para peluquería. Consejos de diseño

¿Tienes una peluquería? ¿Tienes un centro de estética?

¿Estás pensando en promocionar tu negocio mediante el reparto de flyers?

En Publiprinters te damos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de diseñar un flyer para peluquería.

Como ya  sabemos un flyer tiene que ser claro y directo, donde con poco texto e imágenes que llamen la atención de los clientes consigamos convencerles para que elijan nuestro negocio.

En el sector de la peluquería es muy común el uso de flyers, sobre todo usado para la apertura de nuevos locales y en promociones especiales que podamos lanzar en temporada. A la hora de diseñar un flyer para peluquería debes tener en cuenta:

  • Utiliza imágenes de calidad con modelos que lleven un corte de pelo actual y que sea tendencia, pero que puedas ejecutar. Muchos de tus clientes vendrán con el flyer en la mano diciéndote: «quiero este peinado».
  • Muestra alguna imagen de tu local. Más que del exterior (que también puede ser interesante si es un negocio de reciente apertura), del interior. Muestra una imagen de tu peluquería que cuando los clientes lo vean digan «no me importa esperar a que me toque en un sitio así».
  • Seguro que en tu peluquería distribuyes alguna línea para el cuidado del cabello o perfumes. Aprovecha el flyer para publicitar la marca, que en muchos casos puede ser un buen motivo para que te elijan.
  • Dependiendo de tu perfil de usuario, diseña el flyer de tu peluquería con unos colores vivos (si tu público es principalmente joven) o tonos más clásicos en el caso de dirigirte a usuarios no tan jóvenes. Además intenta que la imagen de los modelos que uses vaya acorde a dicho rango de edad. En cualquier caso siempre es importante que los colores elegidos también vayan en consonancia con la imagen de tu marca.
  • ¿Hay en tu peluquería un espacio para que los pequeños puedan jugar mientras sus mamás cambian de look? Muestralo también en el flyer, seguro que para muchas es una buena opción para elegirte.
  • ¿Tienes página web o una presencia activa en redes sociales? Incluye en el flyer la dirección de tu web o de tus redes sociales y anima a los usuarios a entrar para ver qué puedes ofrecerles.

Unas veces por falta de tiempo, otras por falta de ideas, muchas otras porque «lo urgente supera a lo importante», y otras por una mezcla de estos y otros motivos, a veces nos vemos un poco bloqueados a la hora de diseñar un flyer para peluquería o cualquier otro negocio pequeño que podamos tener.

Pero ya sabes, en Publiprinters te ofrecemos un servicio de diseño y te ayudamos a la hora de imprimir y diseñar tu publicidad impresa. ¡No dudes en consultarnos!

Pásate por nuestra sección de promos y encontrarás los mejores precios del mercado en flyers para peluquerías y otros negocios. Y no olvides del cupón de 5€ que te regalamos en tu primer pedido.

Cupón de descuento de 5 Euros

¿A qué esperas? En Publiprinters estamos deseando ponernos manos a la obra para imprimir tu flyer para peluquería!

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

6 + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top