Flyer para fiestas. Haz que sean un éxito

Ya está aquí el verano y comienzan a llegarnos pedidos de flyer para fiestas a Publiprinters. Os dejamos algunas recomendaciones a tener en cuenta antes de hacer el diseño de tus flyers.

Verano, playa, buen ambiente… todo anima a salir más y divertirnos, y si algo tiene éxito en esta época son precisamente las fiestas en discotecas, pubs, locales de moda en zonas de playa.

El éxito de una fiesta se mide, en gran medida, por el número de usuarios que conseguimos a traer a nuestro negocio. Y el flyer para fiestas se convierte en un gran aliado para conseguir captar a estos clientes deseosos de pasarlo bien y disfrutar del mejor ambiente.

A la hora de diseñar un flyer para fiestas, algunos consejos que debemos tener en cuenta son:

  • Muestra gente divirtiéndose. En una fiesta de verano lo que desea la gente es pasarlo bien, y a través de tu flyer puedes transmitir esa sensación. Usa fotos de otros año o de otras fiestas que se hayan llevado a cabo en el local. De esta forma estás transmitiendo: «ya lo hemos pasado así de bien antes, ¿te apuntas a la próxima?».
  • Deja claro el nombre de tu local. Seguro que tu negocio no es el único que va a organizar una fiesta en estas fechas. ¡Que no se confundan de fiesta! Deja claro en el flyer el nombre de tu local, tu logotipo, tus colores….
  • Nombre de la fiesta. ¿Tu fiesta es temática? ¿Le habéis puesto un nombre que consiga atraer la atención de la gente? Úsalo también el los flyers que diseñes.
  • Localización de la fiesta. Como te hemos dicho antes otros locales también van a organizar fiestas en esta época, así es que deja claro dónde está ubicado tu local para que no se confundan. Un mapa  para que sepan cómo llegar, una foto exterior del local para que no haya duda… Usa un código QR que ayude a tus clientes a calcular de forma automática la ruta desde su ubicación hasta tu fiesta. Ayúdales a  no perderse!
  • ¿Fiesa de disfraces? ¿Fiesta ibicenca? Si se trata de una fiesta temática diles como deben venir. A nadie le gusta estar en una fiesta y «desentonar» por no ir correctamente vestido, lo que provocaría que abandonen la fiesta antes de tiempo.

Así es que ya sabes, diseña, encarga los flyers para tu fiesta lo antes posible y distribúyelos unos días antes de la fiesta.

¿Quieres hacerlo aún más efectivo? Crea y coloca algunos carteles para que la promoción de tu fiesta sea lo más efectiva posible.

Ya sabes que en Publiprinters te ofrecemos los mejores productos de impresión para promocionar tu negocio. Somos profesionales en impresión en todos los formatos. Ante cualquier duda, no dudes en consultarnos.

Y recuerda nuestra promoción: 5€ de descuento en vuestro primer pedido. Búscalos en nuestra página de inicio.

Cupón de descuento de 5 Euros

Tags

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

dos + 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top