Etiquetas personalizadas: ¿Qué son y cuál es su precio?

Etiquetas personalizadas

Desde las más grandes empresas hasta los más pequeños comercios utilizan etiquetas personalizadas. Esta herramienta es ideal para identificar a las marcas de la mejor manera. Si quieres conocer más al respecto, en Publiprinters, imprenta online te contamos más sobre las etiquetas personalizadas y cuál es su precio.

¿Qué son las etiquetas personalizadas?

Son hojas con una impresión de diseño personalizado adaptado a una compañía, marca o persona. Generalmente, vienen con una cara para pegarse en diferentes tipos de superficie desde hojas de papel hasta productos de la marca.

¿Para qué sirven las etiquetas personalizadas?

Una de sus principales ventajas es la enorme cantidad de utilidades que concede. Pueden usarse para una gran variedad de fines como cerrar un paquete, ofrecer información de un producto o simplemente, para promocionar la marca.

Entre los sectores donde se emplean las etiquetas personalizadas destacan:

Sector industrial

En este ámbito cuentan con un sinfín de usos. Generalmente, se emplean para la identificación de almacenaje y trazabilidad. Para estos casos, la funcionabilidad es más relevante que el diseño y la estética. Suelen utilizarse para colocar textos o normas en productos.

Sector químico y farmacéutico

Para este sector específico, destaca el uso de etiquetas personalizadas fabricadas con materiales resistentes a temperaturas muy bajas o muy altas. También suelen diseñarse con doble visión para decorar ambas caras de un producto con una sola etiqueta.

Sector alimentario

En el momento de ofrecer información al consumidor, lson perfectas para el sector alimentario. Seguramente, en tu despensa podrás encontrar numerosos productos acompañados con etiquetas personalizadas con el nombre de la marca, los ingredientes y cantidades calóricas de cada uno.

Sector del maquillaje

No podríamos irnos sin antes mencionar el gran mundo del maquillaje en esta lista. Y, es que al igual que con el sector alimentario, en este caso, sirven para informar al consumidor sobre los ingredientes utilizados para el producto. Tratándose de una superficie tan delicada como la piel, es necesario conocer todos los datos necesarios del cosmético.

Precio de las etiquetas personalizadas

En Publiprinters, realizamos este tipo de adhesivos para identificar tu marca de la mejor manera. Contamos con distintos precios de adhesivos adaptados a la cantidad de pedidos desde 45 a 70 euros.

En Publiprinters, imprenta online, imprimimos tu diseño sin problema alguno. ¿No cuentas con diseños? También podemos hacerlo por ti. Contacta con nuestros expertos y ellos te asesorarán en todo lo relacionado a diseño e impresión para tu marca.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

17 − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top