Entradas: ¿Cómo hacer que un evento sea especial?

La vida se compone de momentos especiales y quizás debemos crear momentos especiales para vivir la vida. Cuando vamos a un evento lo hacemos con una gran ilusión. Generalmente la motivación surge por gustos personales o de un ser querido.

Por estas razones, debemos cuidar cada uno de los pasos que dan forma a un evento y así lograr que sea memorable para los asistentes. Un gran evento comienza con la compra de una gran entrada.

Entrada para un evento

Las entradas para eventos deben ser hechas con materiales de calidad, excelentes diseños y contar con una perfecta impresión.

Hoy en día internet ofrece a través de diferentes plataformas muchas plantillas de entradas para eventos. Cualquiera con un poco de conocimiento puede darse a la tarea creativa de sus propias entradas para eventos pequeños y llevarlos a una imprenta.

Pero si tu evento tiene carácter profesional te recomiendo que no uses estos vectores de plantillas de entradas, es mejor que acudas a personas y sitios especializados en esta tarea.

El carácter de un gran evento lo fabricas tú desde el mismo momento de elaboración de las entradas, son el primer contacto del público con la presentación.

Publiprinters especialistas en entradas para eventos

En Publiprinters logramos que las entradas de tu evento hablen de ti. Son hechas a todo color, con el diseño que tú elijas o que nosotros te aconsejemos. También estamos a tu disposición si prefieres que te asesoremos en los diferentes formatos, tamaños, calidad de impresión, etc.

¡Como las quieras, pero que cada una de tus entradas represente un detalle de calidad!

Cómo pueden ser tus entradas

  • Un formato de 7,50 X 21 cm.
  • Impresión por una cara.
  • A todo color. Tinta con colores brillantes.
  • Papel Offset, papel poroso que absorbe muy bien la tinta y que tiene apariencia de cartulina.
  • Todas ellas incluyen la matriz y 2 numeraciones.
  • Puedes traer tu propio diseño o contar con el diseño de nuestros asesores.

Solicita tus entradas en Publiprinters

En Publiprinters creamos detalles de calidad para clientes exigentes. Nos responsabilizamos porque llegue a tus manos un producto con clase. Utiliza ya nuestro servicio online donde con tan solo unos breves y sencillos pasos te llevará a construir un gran detalle en las entradas a tu evento.

Garantizamos nuestra responsabilidad y un trabajo de gran calidad. Nuestros productos son entregados en el tiempo establecido. Haz tu pedido desde la comodidad de tu hogar o trabajo vía online.

¡Te aseguramos plena satisfacción y a un excelente precio!

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

cuatro × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top