Entradas: cómo hacer que un evento sea especial

Para realizar un evento especial y exitoso no solo hay que tener en cuenta a los protagonistas del evento, el lugar o la fecha. También es necesario prestar atención a los detalles como lo son las entradas, ya que la entrada es el soporte físico que el cliente va a tener del evento hasta el momento de acudir a él. Siendo la entrada una especie de recuerdo que el consumidor tendrá del evento, más allá del merchandising que se vaya a ofrecer durante el mismo.

Es por ello que al ser las entradas una pieza importante del evento, te contaremos cómo lograr que un evento sea especial e inigualable a través de las entradas.

¡Si quieres conocer más quédate con nosotros!

¿Cómo diseñar entradas para un evento especial?

Para lograr crear entradas inolvidables debes tener en cuenta una serie de factores que van a influir en el proceso. Empezando porque las entradas deben tener no solamente coherencia con el tema del evento, sino que también deben causar una emoción en el usuario desde el momento que adquiere la entrada.

Esto se logra por medio del diseño, así que te compartiremos los parámetros de diseño de entradas que debes pensar al momento de querer diseñar tus propias entradas:

–      Color

Las entradas pueden ser de dos grupos de colores, bien sea en blanco y negro o a todo color. En este caso debes analizar la temática y el tono del evento, ya que no es lo mismo un evento infantil donde una entrada con colores llamativos genera la sensación de diversión e inocencia de los niños. Que una entrada para un concierto de rock que si queda mejor utilizar una paleta de colores más sobrios como es el blanco, negro o gris.

–      Tipografía

La tipografía también tiene un peso a la hora de diseñar tu entrada, que en combinación con elementos gráficos puede dar el resultado de una entrada llamativa y generar una emoción en el comprador.

–      Tipo de Material

El tipo de papel para la impresión de las entradas que se utilice también influye en la percepción del usuario sobre el evento al que va a asistir. Si el papel es de buena calidad y en combinación con la buena ejecución de los factores anteriormente mencionados, estos van a generar la sensación en el usuario de que el evento será especial, por lo que tendrá una buena impresión desde antes de asistir.

Imprime las entradas para tu evento con Publiprinters

Si estás a punto de realizar un evento y deseas diseñar e imprimir entradas sorprendentes para que tu evento sea especial, es mejor que lo realices de la mano de los mejores expertos.

En Publiprinters contamos con un equipo de diseñadores y publicistas que te pueden asesorar en todo lo referente para la imagen de tu evento soñado.

Contáctanos y solicita la información que necesites. ¡No te arrepentirás de escoger a los mejores!

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

12 + ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top