Enamora a tus clientes con nuestras ofertas

enamora a tus clientes con nuestras ofertas

En San Valentín no enamores solo a tu pareja, ¡enamora también a tus clientes! Desde PubliPrinters hemos decidido tirar la casa por la ventana y ofrecerte unos precios imbatibles en todos nuestros servicios.

Está claro que a los clientes hay que cuidarlos y darles siempre lo mejor. Es la fórmula necesaria para mantenerlos felices y también para captar nuevos. Y con nuestros servicios de impresión online lo tendrás muy fácil, porque trabajamos de manera profesional y siempre a precios imbatibles.

Las mejores ofertas de PubliPrinters

Si estás preparado para conquistar a tus clientes, estas son las promociones que tenemos activas y que no podrás dejar pasar:

  • 10.000 flyers DIN A6 por 57* euros. Si quieres hacer publicidad en masa de tu empresa o anunciar un nuevo servicio, es una manera de sacar a la luz tu producto y que llegue a muchas personas. Por un precio muy económico podrás captar hasta 10.000 nuevos clientes.
  • 500 tarjetas de visita por 26* euros. No te ofrecemos ni 100 ni 500, te ofrecemos un total de 2.500 tarjetas de visita con las que sorprender a tus clientes. De esta manera tendrás tarjetas suficientes para repartir o colocar en la oficina. Es un gran precio y no podrás dejarlo escapar.
  • 500 trípticos por 64* euros. Si necesitas diseñar e imprimir folletos trípticos para tu negocio me temo que es una oferta imbatible. Podrás conseguir hasta 1.500 trípticos por solo 64* euros. Un gran precio si tenemos en cuenta toda la información que puedes incluir y lo prácticos que son estos folletos, para informar acerca de servicios y captar clientes.
  • 100 carpetas por 80* euros. En el caso de que necesites encargar carpetas personalizadas, seguro que llevas mucho tiempo esperando esta promoción. Podrás conseguir nada más y nada menos que cien a un gran precio. Son carpetas de presentación en tamaño A4 ideales para llevar a reuniones.

Con estos servicios que ofrecemos desde PubliPrinters podrás enamorar tus clientes y recordarles el gran servicio que ofreces. Y si tienes alguna promoción por el día de los enamorados, ¡aprovecha nuestros precios para hacerle publicidad!

¿Qué te parecen nuestras promociones? ¿Vas a disfrutarlas durante todo este mes de febrero? ¡Contacta sin compromiso para ver cómo podemos ayudarte!

*Precio sin I.V.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

dos × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top