Empieza a diseñar con Canva

Las herramientas de diseño que la tecnología nos permite utilizar en la actualidad son cada vez más poderosas e innovadoras y, cuando de potenciar una marca se trata, es imprescindible que aprendamos a utilizarlas a nuestro favor.

Empieza a diseñar con Canva, una plataforma que te da la oportunidad de crear proyectos de diseños originales y carácter profesional pese a no tener grandes conocimientos o experiencia en el área. Con ella lograrás excelentes elementos e imágenes publicitarias que impulsarán tu marca online y en las redes sociales. Y lo mejor de todo es que lo podrás hacer ¡De forma gratuita!

Desde Publiprinters queremos apoyarte con los consejos necesarios para empezar a diseñar con Canva y conseguir los resultados que tanto buscas, ¡Sigue leyendo!

¿Cómo empezar a diseñar con Canva?

Como te he comentado, Canva es un programa muy sencillo de utilizar. Su plataforma es simple e intuitiva, por lo que seguramente te será muy fácil crear tus primeros diseños originales.

Sin embargo, para un mejor resultado, puedes seguir los siguientes pasos:

1.   Crea un usuario e inicia sesión

El primer paso para empezar a diseñar con Canva es crearte un usuario, para lo cual te será requerida una contraseña. Puedes usar tu correo electrónico, tu cuenta de Google o la de Facebook. Una vez creado el usuario, ¡Inicia sesión y comienza a diseñar!

2.   Utiliza el buscador y escoge el diseño

Para escoger el diseño adecuado a tus necesidades y que cumpla con los parámetros de tamaño y calidad necesarios, según el tipo de publicación o de impresión, puedes hacer uso de la barra de búsqueda.

En ella podrás colocar el tipo de diseño que quieres elaborar: imagen para blog, publicación para Instagram, flyer publicitario, etc. y obtener así los resultados que se adecúan a ello.

3.   Selecciona las plantillas y/o imágenes

Recuerda que Canva se caracteriza por ofrecerte un gran número de plantillas, cuya cantidad depende de si usas la versión gratuita o la Premium, por lo que puedes hacer uso de ellas y modificarlas a tu gusto para crear un diseño verdaderamente original con matices profesionales.

También puedes escoger una imagen adecuada a tus necesidades de su amplio catálogo disponible y sin inconvenientes por los derechos de autor.

4.   Descarga o imprime tus diseños de Canva

Finalmente, una vez terminado tu diseño, puedes escoger entre descargarlo y hacer uso de él de forma gratuita o imprimirlo directamente desde el programa, de acuerdo a los parámetros y políticas de la plataforma.

Imprime tus diseños de Canva con Publiprinters

En Publiprinters, la mejor empresa dedicada a la impresión directa, podrás obtener una versión en físico de tus diseños de Canva sin que se altere la calidad, los colores ni la nitidez de las imágenes.

Gracias a nuestra gran variedad de productos disponibles puedes imprimir diseños de cualquier tipo con el mejor acabado y con los precios más accesibles del mercado de Andújar, en Jaén, o de cualquier parte del país.

¡Contáctanos! Nuestra prioridad es que estés satisfecho como cliente, porque gracias a nuestros años de experiencia, sabemos que eso es lo más importante.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

tres × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top