¿Dónde conseguir iconos gratis para nuestros trabajos de impresión?

Para distinguir una marca de productos o servicios en el mercado necesitamos usar un icono. Por norma general este diseño queremos crearlo sin la necesidad de que un profesional lo lleve a cabo, pues queremos personalizarlo al máximo y que sea producto de nuestra invención.

Pero ¿Sabías que hay webs donde se elaboran iconos gratis para trabajos de impresión? Si la respuesta es negativa, ¡No te preocupes! Hemos hecho un listado con los sitios donde puedes obtener iconos gratis para tus trabajos de impresión.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para conseguir iconos gratis?

En la web existen muchas aplicaciones y/o plataformas web para elaborar iconos gratis, pero no todas funcionan o son compatibles con otros programas. Por ello, si te gusta el icono, probablemente termines comprando la versión de pago para que se pueda imprimir o mejorar su aspecto.

En nuestra lista hemos reducido a 5 las webs más recomendadas por los usuarios y expertos en diseño donde elaborar iconos gratis para trabajos de impresión:

–      Iconfinder

Es la plataforma web con más plantillas de iconos gratis, la cual tiene una interfaz de opciones de diseño fácil de usar y filtra rápidamente los parámetros de interés del usuario para crear rápidamente el icono deseado.

–      DevianArt

Con más de 200.000 iconos disponibles totalmente gratis aptos para descargar, solo necesitarás unirte sin costo alguno a la comunidad mediante el registro en su portal web para poder empezar a diseñar.

–      Flaticon

Su característica primordial es que los iconos disponibles gratuitamente están organizados por temas, lo que agiliza su búsqueda y creación. Ideal también para crear avatares, lo que, sin duda, personalizará aún más tu diseño.

–      Icons8

Esta web es ideal para cualquier usuario, ya que puedes crear iconos gratuitamente en tu mismo idioma y puedes modificar las plantillas existentes a tu antojo.

–      Noun Project

Se distingue por la alta calidad de los diseños que puedas generar con este programa. Lo único que debes tener en cuenta es que si quieres eliminar la marca de agua debes comprar una licencia denominada “royalty free”.

¡Con estos 5 programas podrás personalizar tus diseños y afianzar tu creatividad con plantillas preexistentes!

Cuenta con Publiprinters para incorporar iconos gratis en tus publicaciones

En Publiprinters somos especialistas en la imprenta de publicaciones de folletos, catálogos, carteles, tarjetas y revistas, entre otros artículos. Diseñamos todos y cada uno de ellos con publicidad de tu negocio, gracias a que estamos a la vanguardia tecnológica. Además, incorporamos la creación de tus iconos sin la intervención de un profesional, pues respetamos tu estilo y solo te acompañaremos en su impresión.

Para mayor información sobre nuestros servicios de imprenta de publicaciones, ¡Contáctanos!

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

ocho + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top