Crear GIF animados, así de sencillo

Crear GIF animados  resulta mucho más sencilla y fácil de lo que crees. Lo único que necesitarás es conocer los programas adecuados y listo, pasarás de ser un principiante a un gran creador de GIF en un santiamén.

¿Quieres convertirte en un experto creando GIF animados? ¡Sigue leyendo!

¿Qué es un GIF?

Un GIF permite comprimir varias imágenes individuales sin pérdidas y colocarlas unas encima de otras hasta formar una secuencia consecutiva y reproducirlas en forma de película en un único archivo.

Lo mejor de todo es que esta secuencia de imágenes no solo se utiliza para entretener, sino que también se puede usar para describir proyectos, productos, enfatizar un punto, sugerir una cita o, incluso, transmitir una emoción.

¿Cómo puedo crear GIF animados?

Solo necesitarás acceder a cualquiera de estas seis opciones desde un navegador o smartphone y la magia ocurrirá por sí sola. De esta forma, podrás crear GIF animados por ti mismo en cuestión de segundos y sin coste alguno:

  1. Filmora

Esta página es un editor de vídeo intuitivo y potente. Actualmente se encuentra en idioma español, tiene gran variedad de textos, filtros y capas que pueden hacer un GIF más sofisticado. Además, cuenta con una biblioteca de música libre de derecho de autor.

  1. Giphy

Contiene un completo conjunto de herramientas con el que puedes conseguir tus propias imágenes en movimiento, cuenta con su propio creador de GIF y ajustes de transición automática.

  1. GifMaker

En este caso podrás modificar aspectos de tu vídeo como el tamaño del archivo y la velocidad. Asimismo, podrás combinar varios GIF en uno mismo añadiendo música, textos y todo lo que tú quieras.

  1. com

Posee una interfaz superamigable y sencilla que te permitirá tanto crear como añadir múltiples efectos a tus GIF desde su biblioteca interna e, incluso, descargarlos.

  1. Imgflip

Puede utilizarse tanto en un ordenador como en un teléfono inteligente. Contiene una biblioteca con gran variedad de GIF y memes de humor y te da la opción de hacer GIFs con videos desde youtube o Vimeo.

  1. PicsArt para GIF

Esta aplicación permite crear GIF y stickers desde cero a través de imágenes o clip de videos, usando la función de la cámara que trae la herramienta o directamente desde la galería del usuario. Únicamente se encuentra disponible para iOS en la Apple Store.

Conviértete en un experto creando GIF animados en Publiprinters

En Publiprinters dispondrás de la mejor atención y asesoramiento personalizado para que te conviertas en un gran experto creando GIF animados.

Visítanos y haz que tus GIF marquen la diferencia. ¡Pide presupuesto para tu impresión online!

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

4 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top