Consejos para una buena impresión online

Seguro que se te pasan mil preguntas por la cabeza a la hora de imprimir ya que, como es lógico, no quieres tirar el dinero y tener lo que estás buscando, ya sea un flyer/folleto, una tarjeta de visita, un cartel, carpetas corporativas, una lona….

Queremos darte algunos consejos que tienes que tener en cuenta si quieres tener una buena experiencia de impresión online.

Antes de nada, te recomendamos elegir a los mejores, en Publiprinters trabajamos para eso cada día, seguro que no te fallamos, además nuestros clientes nos dan la razón.

Para empezar, léete nuestra sección de Preguntas Frecuentes y recuerda que nuestro asesor comercial online estará disponible para poder chatear contigo y resolverte las dudas durante el proceso, además de disponer de un teléfono de asistencia comercial gratuita, el 900 37 38 59. 

Ahora que ya sabes que, para nosotros, tú eres el primero, sólo tienes que decidir qué vas a imprimir y adelante. Una vez que tengas tu diseño, ten en cuenta lo siguiente:

  • Usa el modo de color CMYK, ya que es el que se utiliza a la hora de imprimir.
  • Ten en cuentas las dimensiones que especifican cada producto.
  • Utiliza las plantillas que te proporcionamos, teniendo en cuenta que no debes de poner ningún tipo de información importante en los márgenes, sólo imagen.
  • No uses una resolución inferior a 300 DPI para trabajos de pequeñas dimensiones (flyers, folletos, tarjetas de visita…)
  • Usa una resolución de 100 DPI para trabajos de gran formato (carteles, lonas…)
  • Por último, y aunque perezca evidente, porque esté en promoción no significa que sea mala calidad. ¡Nosotros nunca te vamos a dar una mala calidad!

Si tienes en cuenta todo esto, te garantizamos que obtendrás exactamente lo que buscas, y si tienes cualquier tipo de duda, no lo dudes, ¡contacto con nosotros!

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

cinco × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top