¿Cómo imprimir revistas?

¿Cómo imprimir revistas? | Publiprinters.com

Las revistas o folletos grapados son un elemento de publicidad rápido y eficaz en el que puedes publicitar desde artículos de tu empresa hasta pequeños artículos e historias que ofrecen en algunos pueblos y ciudades cuando celebran algo, es una forma más extensa y en la que puedes dar más detalles acerca de lo que ofreces. En nuestro servicio de impresión contamos con distintos formatos y diseños a la hora de imprimir revistas que os vamos a exponer a continuación.

¿Qué tipo de papel es el mejor para imprimir revistas?

En publiprinters tenemos distintos tipos de papel, tanto couché o estucado que puede ser brillante o mate con diferentes gramajes, papel offset también con diferentes gramajes y papel reciclado blanco de 80 gramos. Una vez que tenemos elegido el papel podemos añadirle el resto de características, como es el tipo de tinta o color y el tipo de acabado.
¿Cómo sé cuál es el mejor papel para una encuadernación grapada? Aquí os dejamos algunas ideas para ayudaros con vuestra elección.

¿Qué es el papel estucado y para qué está recomendado?

El papelEl papel estucado o couché es el que en su exterior está recubierto de una o varias capas de productos que le proporcionan distintas características para mejorar su calidad de impresión, brillo, suavidad…

Hay dos tipos de papel estucado:

  • El papel estucado mate está recomendado para dar prioridad a los textos, si tu diseño ha sido pensado para leer una información específica (avisos, branding, eventos, conferencias…) este es el tipo de papel ideal.
  • El papel estucado brillo, este hará resaltar los colores de tu diseño, al contrario que el papel mate, este está recomendado para llegar a un mayor número de personas y está recomendado para conciertos, ofertas, promociones, rebajas, aperturas de nuevos locales, etc

¿Qué es el papel Offset y para qué está recomendado?

Este tipo de papel es el más parecido a los folios normales tipo A4, es una buena opción dado que el papel no lleva ningún tipo de tratamiento externo y tiene un buen tacto por eso hace que la impresión sea más buena y se parezca más al original.

¿Qué es el papel reciclado y para qué está recomendado?

Es un tipo de papel que se fabrica a partir de otro que ya ha sido utilizado con anterioridad, es decir, se obtiene de la recuperación total o parcial de residuos de papel.

¿Qué tipo de formato podemos encontrar en un folleto grapado?

En nuestra imprenta online contamos con los siguientes formatos cerrados aunque si necesitas otros puedes ponerte en contacto con nosotros o a la hora de hacer tu pedido puedes pinchar en: “otras características disponibles para este producto”. Nuestros formatos más demandados son los siguientes:

  • Formato 21,00 x 21,00 cm, este tipo de formato es un formato cuadrado.
  • Formato 29,70 x 21,00 cm (vertical), este tipo de formato es del tamaño Din A4.
  • Formato 14,80 x 21,00 cm (vertical), este tipo de formato es del tamaño Din A5.

¿Cuál es el mejor formato para imprimir revistas?

Según las características técnicas los formatos más económicos en la impresión digital son los tamaños A4 y A5 porque aprovechan al máximo la hoja de papel. Otros formato muy común en la impresión offset es el cuadrado 21×21 cm.

Si estás decidido, accede a nuestra sección para imprimir folletos grapados, enviarnos tus archivos pdf y realiza el pedido y si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro asistente online o de nuestro correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

1 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top