¿Cómo hacer marketing con impresos publicitarios?

La publicidad impresa es de las estrategias comunicativas más accesibles y seguras para que las empresas muestren su marca y transmitan un mensaje real de lo que representa su negocio. Con todo lo del crecimiento digital y su gran auge la industria se ha mostrado interesada en la omnicanalidad de los formatos desde cualquier punto de vista. Esto ocurre porque las características de la publicidad impresa facilitan a los negocios abrir una vía directa de comunicación trabajando a su vez con su imagen propia de marca.

 

Existen varios tipos de publicidad impresa destacando sobre todo las revistas, periódicos, vallas, carteles, folletos, tarjetas y calendarios.

La publicidad impresa se enfoca en conseguir una mayor receptividad por parte de los clientes. Esto es gracias a que la información que se transmite en estas comunicaciones es más consistente, duradera en el tiempo y en la memoria de las personas y aumenta la confianza y credibilidad de la marca.

Ya que la representación visual es muy importante se recomienda contar con un diseñador gráfico profesional para que realice el diseño de publicaciones impresas y multimedia. Así el diseño mostrará la calidad deseada y será lo sumamente atractivo para conseguir captar la atención de los potenciales clientes.

Seguramente te estés preguntado: ¿qué estrategias puedo manejar con la impresión de publicidad?

¡Te invitamos a que continúes leyendo y encontrarás la respuesta adecuada!

Estrategias de marketing con impresos publicitarios para tu negocio

Te mostraremos algunas estrategias de marketing con publicidad impresa que de seguro podrán servirte como guía para alcanzar tus objetivos y posicionar tu marca:

●      Carteles

Son necesarios en el anuncio de eventos de cualquier tipo, pudiéndose colocar en tablones públicos, establecimientos que lo acepten y muros. También en marquesinas de paradas de autobús y cualquier mobiliario urbano.

●      Toldos, lonas y paneles

Siempre consiguen atraer la atención de potenciales clientes. Así no entren en tu local, las lonas o paneles que están colocados en el exterior ayudarán a que tu empresa sea recordada, incluso podrían ayudarte a promocionarla.

●      Folletos, dípticos, trípticos

La mayoría de las personas tienen las bandejas de entrada de sus correos electrónicos saturadas de promociones recibidas que nunca leerán. Así que este tipo de publicidad impresa gana terreno frente a la posibilidad de llegar al correo electrónico de cada persona.

Publiprinters: La vía más segura para trabajar con impresos publicitarios

Te invitamos a que visites nuestra web Publiprinters, donde conseguirás nuevas y útiles ideas para que te involucres más con el marketing a través de impresos publicitarios.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda!

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

diez − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top