Cómo cuidar y reciclar tus bolsas de papel personalizadas

Reciclar bolsas de papel

La idea de reciclar tus bolsas de papel personalizadas es siempre interesante: no solo porque conlleva un ahorro económico al darle un nuevo uso a un elemento adquirido previamente, sino porque además generan una acción positiva para el medio ambiente, al reducir la producción de residuos contaminantes.

En Publiprinters, somos conscientes de las necesidades que han surgido en las últimas décadas en cuanto a tomar acciones urgentes para defender el medio ambiente y la naturaleza que nos rodea. Reciclar tus bolsas es una forma de colaborar con este propósito.

¿Por qué reciclar tus bolsas?

Cuando hablamos de reciclar tus bolsas no pensamos solamente en aspectos económicos y ecológicos, sino también en beneficios en cuanto a decoración, diseño y usos prácticos. ¿Te has puesto a pensar en todas las cosas que puedes crear a partir de tus bolsas de papel personalizadas?

El universo de posibilidades es realmente infinito, el único límite es tu imaginación. Al reciclar tus bolsas pueden diseñar soluciones decorativas para distintos ambientes de tu casa, crear complementos o proteger otros accesorios. Todo queda en tus manos…

Ideas para reciclar y reutilizar tus bolsas de papel personalizadas

Ahora que ya sabes que reciclar tus bolsas es una buena idea, presta atención a estos consejos:

Cubre el cubo de la basura

Usa tus bolsas de papel personalizadas que piensas desechar para cubrir el cubo de la basura. Puede ser una excelente alternativa para salir del paso cuando no cuentas con bolsas de basura tradicionales.

Protege tus libros y revistas

Aprovecha el carácter decorativo de tus bolsas para recubrir revisteros, cajas o recipientes para libros, sin gastar un euro de más. El papel los protegerá de la humedad y de otras potenciales amenazas.

Organiza tu cocina

Las bolsas pueden ser utilizadas como recipientes para separar distintos productos que usas en tu cocina, evitando así el desorden. Divide los elementos que empleas a diario sin que sea necesario recurrir al bazar.

Decora el interior de tus cajones

Utiliza las bolsas a descartar para revestir el interior de cajones y muebles, embelleciéndolos sin incrementar tu presupuesto. Se verán mucho mejor y tu bolsillo no saldrá perjudicado.

Cubre tus macetas de plástico

Muchas veces las macetas son algo insulsas desde lo decorativo: dales un toque único con tus bolsas de papel. Podrás aportarles textura, color y, en definitiva, tendrán la vida que se merecen.

Crea un mantel con bolsas de papel

¿Necesitas un mantel y no tienes dinero? Une con sentido estético varias bolsas de papel y crea un original mantel o, en su defecto, varios individuales o pequeños manteles.

¿Quieres imprimir bolsas de papel personalizadas?

Si ya has aprovechado todas estas ideas para reciclar tus bolsas pero necesitas imprimir bolsas personalizadas nuevas para tu negocio, recuerda que en Publiprinters, imprenta online, te ofrecemos precios competitivos, un departamento de diseño con toda la experiencia necesaria, impresión a todo color y asesoramiento gratuito.

No lo dudes y llámanos al 900 37 38 59. Te daremos un presupuesto personalizado para imprimir tus bolsas de papel personalizadas y nos pondremos a trabajar a tu lado. ¡Toma ahora mismo la decisión!

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

2 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top