Calendarios personalizados paso a paso: Plantillas

calendarios personalizados

24En este post te invitamos a conocer como crear tus propios calendarios personalizados para recordar tus futuros eventos importantes como cumpleaños, bodas, reuniones y más. ¡Comencemos!

¿Por qué crear calendarios personalizados?

Un calendario personal puede tener múltiples usos dependiendo de cada persona. Puedes agendar eventos, citas, reuniones importantes, cumpleaños de amigos y familia, bodas y mucho más. Pero, esta vez con tus colores, imágenes y diseños preferidos.

Tipos

Existen varios tipos de calendarios que debes conocer antes de crear tu propio diseño.

  • Calendario de escritorio: también conocido como planificador, es un increíble método para mantener todos tus eventos al alcance de la mano.
  • Calendario de bolsillo: puedes llevarlo a donde quieras, y tener tu mini asistente personal siempre cerca.
  • Calendario de pared: ideal para cualquier oficina, su formato suele ser llamativo e identificativo para la empresa.

¿Cómo crear un calendario personalizado paso a paso? Herramientas       

Crear un calendario personalizado es más sencillo de lo que puedas imaginar, pero, nunca esta demás un poco de ayuda. A continuación, te presentamos las mejores herramientas para crear tu propio calendario personalizado como todo un experto.

Canva Calendar Maker

Canva es un servicio gratuito, fácil de usar y con numerosas opciones para cada preferencia. Aquí podrás configurar diferentes tipos de tipografías, agregar varias imágenes y mucho más. También podrás descargar tu calendario en distintas resoluciones.

Time and Date

Time and Date es capaz de personalizar hasta el más mínimo detalle en tu calendario. Podrás editar todo tu texto, colores, tipos de fuentes, gráficos y más. Una vez tengas tu resultado deseado, podrás guardar tu diseño en formato PDF.

Create Photo Calendar

Create Photo Calendar es una aplicación con amplios comentarios positivos gracias a todas su utilidades, incluyendo calendarios personalizados. Cuenta con un gran número de plantillas que se dividen por categoría según su tamaño, diseño, etc.

Calendar Labs

Calendar Labs te permite diseñar calendarios de hasta 48 meses. Aquí podrás encontrar una excelente variedad de plantillas ideales para corporaciones, empresa y personales.

PicallyCalendar

Con PicallyCalendar, podrás crear los mejores calendarios lisos o llenos de fotos y diseños varios. Con solo cargar una imagen, seleccionar una plantilla y elegir una fuente, podrás crear tu calendario personalizado en pocos minutos.

Crear un calendario personalizado es muy fácil con la ayuda de cualquiera de estas herramientas. Pero si lo que quieres es ir un paso más allá, en Publiprinters, imprenta online, contamos con un equipo de diseño que te ayudarán y asesorarán tanto en el diseño como en la posterior impresión.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

2 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top