Bolsas de papel: la opción sostenible para tu empresa

bolsas de papel

Las bolsas de papel son la alternativa perfecta para hacer publicidad de tu negocio a la vez que respetas el medio ambiente.

En Publiprinters, imprenta online, apostamos por un medio ambiente sostenible a la vez que ofrecemos a nuestros clientes la mejor calidad y el mejor precio, por eso como alternativa a las bolsas de plástico, hoy te contamos los múltiples beneficios de las bolsas de papel.

Bolsas de papel

Las bolsas de papel de Publiprinters, están fabricadas de celulosa o de papel kraft, un material reciclable y las impresiones se realizan en tintas inocuas, a base de agua sin sustancias tóxicas o contaminantes. Además, todos los materiales que utilizamos en su fabricación provienen de bosques gestionados de forma responsable.

Utilizar este tipo de bolsas ayudan a reducir la huella de carbono y además ayudamos a la economía circular, convirtiendo los residuos en nuevos recursos que permitan alargar la vida útil de los materiales.

Tipos de bolsas de papel

Como podrás observar en nuestro catálogo de productos de Publiprinters, contamos con diferentes formatos de bolsas de papel, y desde nuestra web podrás elegir la altura, el fuelle y el ancho que mejor te convenga para diseñar tu bolsa.

Bolsas de papel VS Bolsas de plástico

Si todavía no sabes por qué es mejor utilizar bolsas reciclables de celulosa en vez de bolsas de plástico, a continuación te dejamos los argumentos clave:

  • El papel no es un elemento tan contaminante y perjudicial como el plástico. Para que te hagas una ligera idea, una bolsa de papel puede degradarse como mucho en solo un año, mientras que una de plástico tarda entre 100 y 1000 años.
  • Gracias a la demanda del papel, se repueblan bosques, que producen más oxígeno y limpian el aire contaminado de partículas tóxicas que luego respiramos nosotros o los animales.
  • Nuestras bolsas de papel provienen de plantaciones de bosques desde donde se obtienen madera, lo que supone un incremento de la masa forestal de cara al futuro.
  • Además, otra de las ventajas más importantes para ti, es que comprando bolsas de papel ahorrarás en ese gasto para tu empresa, pues son más baratas que otras opciones como las de tela o plástico.

Imprime tus bolsas de papel en Publiprinters

No olvides que aunque somos expertos en impresión online, también contamos con un departamento de diseño para ayudarte a diseñar y plasmar el logo o mensaje que quieres en tus bolsas de papel.

Pídenos un presupuesto personalizado para bolsas de papel y contribuye desde tu negocio a un medio ambiente sostenible.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

dieciseis − catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top