Aspectos a tener en cuenta a la hora de imprimir agendas corporativas

Las agendas corporativas tienen una gran demanda, a pesar de que en la actualidad existen aplicaciones digitales destinadas a funcionar como una agenda. Sin embargo, las agendas impresas siguen siendo la principal herramienta de organización.

 

Si estás pensando en imprimir agendas corporativas, te invitamos a que sigas leyendo y conozcas algunos aspectos que debes tener en cuenta antes de hacerlo.

4 aspectos importantes antes de imprimir agendas corporativas

Las agendas corporativas son de gran importancia porque están diseñadas para fomentar a la productividad y ayudar a alcanzar objetivos, por lo que se deben tener en cuenta 4 aspectos importantes antes de su impresión:

1.   Diseño interior de la agenda

El diseño de una agenda corporativa inicia en su interior, que lo debes definir como lo desee el cliente: si las hojas serán organizadas por días, semanas o meses o un contador de horas del día destacado, para cubrir las necesidades de la empresa.

 

También se deben incluir apartados para la inclusión de notas, números de teléfono y direcciones de email, para que sea un diseño personalizado.

2.   Branding corporativo

Al tratarse de agendas corporativas, es necesario tener en cuenta el logotipo, eslogan y la paleta de colores de la empresa. Es esencial para mantener la armonía de la imagen corporativa de la organización, así como también cuidar cada detalle de redacción durante el diseño y que este no incluya errores ortográficos.

3.   Datos importantes

Las organizaciones invierten en agendas corporativas como parte de su branding, por lo que se deben incluir datos importantes como el contacto, el sitio web, teléfono, perfiles de redes sociales e incluso un código QR que redirija a información relevante de la empresa con solo utilizar la cámara del móvil.

4.   Elementos gráficos de complemento

Respetando los colores de la empresa y su logotipo, recomendamos añadir elementos gráficos llamativos y armoniosos, como imágenes que hagan referencia al sector de la empresa o ejercicio comercial, citas célebres en los pies de hojas como un elemento motivador, recordatorios de fechas festivas o destacar los productos y servicios de la empresa junto con frases que definan la filosofía de la empresa.

Publiprinters: somos la mejor opción para imprimir agendas corporativas

El diseño e impresión de agendas corporativas requiere la intervención de expertos, ya que forman parte esencial de una marca y en Publiprinters contamos con un equipo altamente cualificado y con una amplia experiencia en diseños, así como con los mejores equipos de impresión para darle vida a tus ideas.

 

¡Imprime tus agendas corporativas con nosotros y lleva la imagen de tu marca a otro nivel! Contáctanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

dos × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top