Aprovecha el verano en tu empresa

Si tienes una empresa es importante que aproveches el verano para hacer campaña. Y por este motivo queremos proponerte algunas acciones de marketing para hacer en verano que son infalibles y te ayudarán a captar clientes. En PubliPrinters siempre ofrecemos a nuestros clientes un servicio de impresión profesional y de calidad, y juntos podemos ayudarte a hacer despegar tu negocio.

Acciones de marketing para hacer en verano

¿Qué acciones de marketing puedes hacer en verano para tu empresa? Algunas de las mejores y más recomendables son las siguientes:

  • Marketing Mobile. Los usuarios utilizan cada vez más los dispositivos móviles, por lo que la publicidad a través de este medio podría llegar a más usuarios. Por eso, hoy en día tener una página web optimizada para móviles es fundamental, y una campaña de SEM podría ser la clave para despegar tu negocio.
  • Geomarketing. Dependiendo del tipo de negocio que estés llevando a cabo, esta podría ser la solución de marketing perfecta para ti. Se basa en la localización geográfica y tiene como objetivo promocionar tu empresa en una determinada área, trabajando sobre todo el SEO local.
  • Marketing de guerrilla. Consiste en desarrollar acciones de marketing que consigan captar la atención de los usuarios y que los enamoren por completo. Las mejores acciones de street marketing se han convertido en viral. Pero puedes empezar con algo tan simple como una pegada de carteles.
  • Redes sociales. Potenciar las redes sociales es necesario porque los usuarios caad vez las utilizan más. Seguir una estrategia de Social Media Marketing es algo que tarde o temprano vas a necesitar contemplar.
  • Publicidad mixta interactiva. Para conectar con las personas también puedes hacerlo utilizando los medios más tradicionales pero que igualmente son algunos de los más efectivos en la actualidad en base a tu público objetivo. Un ejemplo es la impresión de carteles o flyers, servicios que ofrecemos en Publiprinters.

Estas son algunas de las mejores acciones de marketing que puedes empezar a llevar a cabo este verano. En base a tu empresa y a tu público objetivo, seguro que unas se adaptan mejor que otras.

Pero ante la duda, lo tradicional como el reparto de flyers, carteles, tarjetas de visita y otros productos, podrán ayudarte a captar clientes. ¡Contacta con nosotros para que podamos asesorarte mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

16 − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top