Apps de diseño gráfico que deberías probar

¿Estás buscando buenas apps de diseño gráfico? En PubliPrinters no solamente somos tu imprenta online de total confianza, sino que nos gusta recomendar buenas herramientas para que puedas realizar todos tus trabajos de diseño.

Aplicaciones de diseño gráfico

Antes de imprimir tus archivos es importante que utilices buenas herramientas de diseño gráfico para así obtener los resultados deseados.

En PubliPrinters tenemos un equipo de diseñadores gráficos en el caso en el que prefieras que lo hagamos todo, todas y cada una de las partes del diseño y de la impresión. Pero si prefieres hacerlo tú mismo, te proponemos buenas apps.

¿Qué herramientas merecen la pena a la hora del diseño?

El mundo del diseño gráfico está tan en auge que tenemos opciones muy interesantes.

Un ejemplo de ello es Adobe Spark Post, como no podía ser de otra manera, dado que es una de las empresas líderes en este tipo de productos. Gracias a esta app podrás crear diseños modernos para redes sociales, que tanto en auge se encuentran. Para que puedas diferenciarte de tus competidores.

En el caso de que busques diseñadores o quieras compartir experiencias con ellos, Dribbble es una de las apps más buscadas. Básicamente engloba una comunidad de diseñadores profesionales que tendrás a tu alcance en todo momento, para hacer realidad todos tus proyectos y sacarlos adelante.

Teniendo en cuenta la importancia que le damos a los colores hoy en día y también para que salgan impresos justo como queremos, Pantone Studio es fundamental. Esta herramienta te permite buscar la inspiración en los colores de tus proyectos, para que elijas siempre el adecuado.

Si buscas una herramienta online de diseño gráfico y que sea gratuita (o que al menos una de sus partes así lo sea), tenemos que hablar de Canva. Es una de las mejores y es completamente imprescindible para hacer diseños originales y bonitos de manera rápida. Y con distintas formas de exportarlos.

En el caso de que busques liberar tu imaginación como diseñador gráfico, lo que necesitas es la app de Tayasui Sketches, una de las mejores del momento.

¡Esperamos que estas herramientas de diseño gráfico te sean de gran ayuda para lanzar todos tus proyectos!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

cuatro + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top