Abanicos de papel como merchandising de tu negocio

abanicos de papel

Los abanicos de papel son un método muy efectivo a la hora de promocionar productos y servicios en ferias, eventos, congresos, fiestas, etc.

En Publiprinters, imprenta online, te brindamos asesoramiento acerca de los modelos, diseños y precios de los abanicos de papel para que tu acción publicitaria llegue al público objetivo e impacte en tus clientes o posibles compradores.

¿Qué son los abanicos de papel?

Los abanicos de papel impresos con publicidad son una réplica de los abanicos de tela tradicionales pero hechos de cartulina.  Se usan para generar estrategias de branding mediante su distribución de manera gratuita con el objetivo de promover la venta de productos o servicios en distintos eventos. Cada vez es más habitual la presencia de abanicos de papel impresos en actos deportivos, congresos, ferias y celebraciones debido a los grandes beneficios de esta herramienta.

¿Por qué elegir abanicos de papel como elemento de merchandising?

Los abanicos de papel son parte de las herramientas de merchandising personalizado que permiten publicitar un producto o servicio de manera visible y a bajo costo.

Esta publicidad visual permite modernizar las estrategias de marketing corporativo, estimular ventas y generar un impacto positivo a través de mensajes cortos impresos en las distintas piezas. Regalar un abanico de papel con publicidad es siempre una buena opción para publicitar productos o servicios en cualquier evento.

La impresión de abanicos de papel es un proceso rápido, sencillo y muy barato, pero deben realizarse con profesionalidad para cumplir su objetivo.

¿Qué precio tiene personalizar abanicos de papel?

En Publiprinters tenemos abanicos de tamaños estándar, pero también podemos ayudarte a desarrollar e imprimir tu propio diseño de abanico de papel en la más alta calidad y con precios acordes. 

Los precios varían dependiendo de la cantidad de abanicos, el papel que utilices, el acabado y los colores, pero tienen un precio a partir de 102 € las 100 unidades aproximadamente.

Si necesitas ayuda profesional o solamente deseas imprimir tu abanico personalizado con una empresa de confianza y de alta capacidad de impresión puedes pedirnos un presupuesto personalizado para imprimir abanicos de papel para tu evento.

Este tipo de merchandising personalizado es muy efectivo porque tienen un bajo coste. No dudes de las características positivas y ventajas de los abanicos de papel impresos con publicidad. Se trata de un objeto original y adaptable a cualquier evento.

También contamos con otro tipo de merchandising para tu empresa como bolígrafos personalizados, mochilas personalizadas o calendarios de pared.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

13 + uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top