¿Qué aún no sabes para qué sirve una newsletter? No podemos permitir eso. Tienes que conocer cómo funciona un boletín informativo ya mismo, y usarlo a tu favor para ganar más clientes y llevar tu negocio al éxito. Veremos algunas ventajas de una newsletter y cómo puedes ganar en ventas simplemente añadiendo una a tu web.
A pesar de que pueda no parecerlo, el email marketing sigue siendo efectivo, y mucho. El problema es que ciertas compañías llevan años bombardeando a sus clientes con spam, y algunas personas son reacias a suscribirse a nuevos boletines informativos.
¿Pero para qué sirve una newsletter? ¿Qué ventajas hay en añadir una newsletter a una página web? Una newsletter sirve para hacer llegar a tus clientes información relevante sobre tú negocio.
Mejor pongamos un ejemplo: tienes un producto en oferta y quieres que todos tus clientes suscritos al boletín la reciban. Pues enviándoles una newsletter con la oferta, las recibirán en su móvil, tablet u ordenador dónde tengan vinculado el correo electrónico que te han facilitado previamente mediante un formulario en tu web.
¿Fácil verdad? Pues es todo un arte, y tienes en tu mano una poderosa herramienta capaz de incrementar las ventas de tu negocio, sobre todo si sabes cómo crear un buen boletín.
Si te faltan razones sobre las ventajas de crear una newsletter, atento a lo siguiente:
Como ves, las ventajas de una newsletter son enormes, y es una forma rápida, barata y sencilla de hacer marketing directo con tus clientes sin desembolsar mucho dinero. Tu negocio lo agradecerá, ¡y mucho!
Cuando buscas una imprenta en Badajoz lo normal es ir de web en web sin…
Cuando hablamos de vinilo gran formato, hablamos de esos rótulos y gráficos enormes que ves…
Cuando buscas vinilo para furgoneta para rotular tu vehículo, lo normal es abrir mil pestañas:…
Cuando necesitas imprimir algo importante —flyers para una promo, carteles para un evento o tarjetas…
Si alguna vez te has preguntado cómo se logran esas imágenes nítidas y resistentes en…
Encontrar una buena imprenta en Castellón no siempre es tan fácil como parece. Cuando necesitas…